Menú Principal

tpo. espera polosub

Iniciado por patarana, 16 de Diciembre de 2006, 04:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamacuco

Cita de: FMontero en 19 de Diciembre de 2006, 04:17:15 PM
vale, apuntate una para el sábado!! llevaré el balón de furgol y haremos tiqui taca!!... jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ui ui ui !!! Eso lo deberías de aclarar.... ;) ;) ;)

Saludos

FMontero

bueno, solo es una forma de calentar antes de entrar al agua... como cualquier otra... jajajaja

donde están las llaves salinas??

jajajaja

Izand

Cita de: jamacuco en 19 de Diciembre de 2006, 07:53:59 PM
Cita de: FMontero en 19 de Diciembre de 2006, 04:17:15 PM
vale, apuntate una para el sábado!! llevaré el balón de furgol y haremos tiqui taca!!... jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ui ui ui !!! Eso lo deberías de aclarar.... ;) ;) ;)

Saludos

Nada que aclarar

Creo que es mejor que pienses mal, a imaginarte la realidad: ver a unos tios embutidos en neopreno a las 7 de la mañana jugando con un balón de futbol en una playa desierta con 8 íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- de temperatura.

PS: Hay videos de eso  ;D :P

skualo

jajajajaja
Yo alguna vez me he dado un carrerita por la playa, para calentar musculos, abrir pulmones y por el puto frio!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

patarana

#19
CitarPatarana, no te preocupes que Giuliano te mandará el mail en breve, hoy o mañana. Si se lo has mandado en español te tarda algo mas, se lo tienen q traducir.

Bueno, no se, el mail era corto(1 linea) y no creo que un italiano tuviera mayor problema para entender lo que le preguntaba, que al fin y al cabo era saber cuando recibiria el traje, bueno mas exactamente recibiriamos el traje, pues en el envio que estoy esperando esta mi traje y el de mi compañero de pesca   :-\.
A los correos que le envie antes de hacer el ingreso y que eran bastante mas extensos y complejos, pues eran entre otras cosas,sobre diferencia del precio que figuraba en la pagina de Abellan al precio que nos dio en el BCN DIVE que fue donde los encargamos, me respondio en el mismo dia o maximo al dia siguiente de enviarselos.
De todas formas, me voy a intentar olvidar del tema unos dias antes de volverle a insistir con otro correo, porque tampoco hay mucho mas que hacer de  momento   ::).
Cuando nos llegue el envio y veamos los trajecitos, ya os dire  ;D, porque si realmente noto la diferencia de ser a medida, que supongo asi sera, me parece que voy a renovar todo mi vestuario en no mucho tiempo. En fin , a esperar.

Un saludo

patarana

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya los tenemos, ya los tenemos,ya los tenemos.
Joer que ganas tenia/mos de tenerlos en las manos.
Ahora falta la prueba en el agua, pero ya han venido a casa por Navidad.....

Un saludo.

Dani IL


rodas

 ESO ESO  Y LAS FOTOS , y mas importante aun pruebatelo y hazte una foto eso si con unas buenas pantuflas que si no no es lo mismo, jejejej, que bien que te haya llegado ya veras que diferencia no hay nada como un traje a medida es como el que pureba por primera vez un chicle  que ya no quiere otra cosa ,

karlitos

y que hay del tiempo de espera de los marea?, yo hice la transferencia el dia 10 creo y no tengo ninguna noticia

patarana

CitarAlguien sabe la compañia por la que envia los trajes polosub??

A mi me ha llegado por Chrono Exprés.
Lo de las pantuflas de momento me abstendre pues soy consciente que el liston esta demasiado alto  ;D-

bogor

 ;D ;D ;D
queremos fotos con las zapatillas .........es lo que esta de moda :D :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!