TEMPORAL DE LOS GORDOS A LA VISTA

Iniciado por Dani IL, 02 de Diciembre de 2006, 11:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL

Si la prediccion no varia. Viene el tamporal mas grande que he visto en mi vida.

http://www.windguru.com/int/index.php?sc=212

Segun esto el proximo viernes dia 8 a las 22h, la prediccion marca olas de 13,6 m. y vientos de de oeste de fuerza 6-7.

Esto ya es demasiado. Va para mas de 1 mes sin una pequeña calma.

Varela

#1
sí, yo también me he fijado en el detalle, de todos modos esta mañana por la zona de Barrañán-Cayón se hubiese podido mojar el traje, pena no haber podido ir, y digo mojar el traje porque estaba chocolate chocolate, igual saliendo hacia los Baldayos podía verse algo pero la verdad es que creo que para este año no me vuelvo a mojar

saludos

en esta página podemos ver la diferencia del estado del mar entre el atlántico y el mediterráneo
http://personal.telefonica.terra.es/web/estadodelamar/medite/medite-fnoc.htm
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

frans

Estoooo, si pescais en el sur de Portugal jejejeje creo que os vale para el concurso nooo????
De verdad que lo siento :'(
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Jamacuco

Hay una premisa que SIEMPRE se cumple y es que "en este mundo a tó hay quien te gane", si no mirar el enlace:

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=1918

cazasubnel

esto es la ostia ,llevamos 3 semanas seguidas sin poder entrar caguen ,y ahora esto ,que va a coincidir con el puente ,ya es un cachondeo ,  no puede ser , que nos traigan un poco del mediterraneo ,joer!!!

pablo_pesca04

Pues por lo que parece ya podemos empezar a llenar la bañera,je je je je je, porquue lo que se dice en el mar y con las previsiones que dan.......... :'(, vamos a tardar bastante tiempo en poder meternos >:(
Habra que pensar en emigrar al Mediterráneo,je je je

Saludos

Pau

Pues para finales y principio de la otra semana mira el frente que viene:


cazasubnel

pau si ,ese frente sera el que nos traiga esas "olitas" al norte ,jeje

Mos

CitarSi la prediccion no varia. Viene el tamporal mas grande que he visto en mi vida.

http://www.windguru.com/int/index.php?sc=212

Segun esto el proximo viernes dia 8 a las 22h, la prediccion marca olas de 13,6 m. y vientos de de oeste de fuerza 6-7.

Esto ya es demasiado. Va para mas de 1 mes sin una pequeña calma.

Tes razón compañeiro. Desde luego habrá que sacar unas fotillos. Va a ser impresionante.
Ya pueden entrar robalos, ya.  :-\

Varela

Cita de: Mos en 03 de Diciembre de 2006, 08:54:22 PM
CitarSi la prediccion no varia. Viene el tamporal mas grande que he visto en mi vida.

http://www.windguru.com/int/index.php?sc=212

Segun esto el proximo viernes dia 8 a las 22h, la prediccion marca olas de 13,6 m. y vientos de de oeste de fuerza 6-7.

Esto ya es demasiado. Va para mas de 1 mes sin una pequeña calma.

Tes razón compañeiro. Desde luego habrá que sacar unas fotillos. Va a ser impresionante.
Ya pueden entrar robalos, ya.  :-\

bueno, no nos alarmemos tanto que ya ha bajado un poco la previsión, ya no serán 13,6 ahora serán 11,5 jajajajajaja

saludos apañeiro
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Dani IL


Fabian

Menos mal....

Esto me empieza a poner un poco de los nervios...

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

adol

Cita de: pablo_pesca04 en 03 de Diciembre de 2006, 12:13:33 PM
.............Habra que pensar en emigrar al Mediterráneo,je je je
Saludos

que no vengais !! que aqui no hay peces  :D

Dani IL

#13
La prevision bajo bastante al final, pero esta foto pertenece a la ensanada entre cabo prioriño y el pieiro en Ferrol.

Dedicado a Raspas, que pregunto que si era verdad que no podiamos ir al mar.

Michel