TEMPORAL DE LOS GORDOS A LA VISTA

Iniciado por Dani IL, 02 de Diciembre de 2006, 11:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato_Santander

Cita de: Michel en 09 de Diciembre de 2006, 12:29:26 PM
No tiene mala pinta no?
Yo creo que yendo bien lastrado, unos 30 o 40 kg de plomo, se puede aguantar ahi...  ::) ::) ::) ;) .
Esperaremos a que pase pronto...
Saludos ;)!!!

copolitos

yo tengo unas fotos que son de ayer,pero estoy haber si las doy metido pos lo mio y lo del aparatejo este va moiiiii moiiiiii lento, va lo mismo que yo detras de los robaliños.gg

Luigi_M

Parece que lo peor ya ha pasado... a ver si nos deja un par de días la semana que viene  :-\.
El mayor problema será que cerca de las rías, el agua va a ser chocolate puro... :P

copolitos

Unas fotos hechas el viernes por la mañana de la vistas del Pieiro, en la boca de la ria de Ferrol.

bogor

Aqui hoy en el pais vasco se podria meter uno pero tal y como estan las aguas no merece la pena........estan un poco bastante de color chocolate.Necesita unos dias sin llubias pero apartir de hoy empieza a subir de nuevo la mar :'( ,si aguanta sin llover nos podremos meter esta semana o la semana que viene cuando baje la mar......crucemos los dedos
agur ;)

Pdt:los unicos que pueden bucear son estos ;D perdon por la foto es del movil ::)

Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!