Como fue el fin de semana????

Iniciado por Ctimy, 29 de Enero de 2005, 09:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BM3W

:roll:  :roll: o estuviste en la Guardia...o en el Thalaso...je,je,je.El Thalaso esta en Silleiro... 8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

miguelp

Pues yo entre en el sabado entre grove y sanxenxo. Habia poco pescado pero aun valio la pena. Robalo de 3,7 kg, solha, pinto de 2kg, sargo y lubina. Los robalos estan ahi solo hay que buscarlos bien. :wink:
Infelizmente el robalo era una hembra y con huevas pero eso solo vi despues de disparar :sad:


tonho

Hola, yo el domingo por la zona de siempre (corrubedo). Agua muy fria y visibilidad bastante buena (según zonas) y muy poco pescado. Al poco de entrar vi 4 o 5 lubinas en una cueva y falle!! :evil:. No vi ni un sargo en toda la mañana. Al final traje 2 congrios medianos ( 5 o 6 kg cada uno) y un pinto.

Saludos.
Toño.

frosklys

Hola, pues yo fui el domingo a sanxenxo y estaba bastante bueno, agua no muy fria, coji 7 pintos y un congrio de 12 kilos.

Only

Eso no fue nada Fros cuentale la del finde anterior...  :wink: A por cierto este finde Carlos saco otro desos que esta muy bueno con arroz y ya van 3 en dos salidas. Boga..., boga..., mariñeiro.... :lol:  8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

frosklys

only esas cosas no se pueden contar... jejeje y a la plancha tb están muy buenos jejeje

FranJ

A ver si el tiempo nos deja pescar con calma, y con constancia. Que llegue ya la primavera!!!

Cita de: "Only"Boga..., boga..., mariñeiro.... :lol:  8)

Vamos pra Viveiro, xa se ve San Rooooooqueeeeeeee  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Ctimy

Me da la impresión de que todos estamos esperando ya la primavera y el veranito.... 8)  8)  8)  8) .bufff que ganas,jejejejeje :wink:  :D  :D  :D  :D





Bonita Canción.....boga..boga...mariñeirosss.....jejejeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

1saludo

Fabian

Yo lo espero con ansia y muchas ganas.Solo espero que los buenos dias lleguen prontito y podamos salir al mar todos los dias.No cuando les sale de la poya a alguno....en fin.....Que venga ya el veranitoooooooooo.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.