Madero de esperasub

Iniciado por Michel, 12 de Noviembre de 2006, 03:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RODHIN

La "D" está más a la izquierda  ;)

Si ella cuelga esas fotos en foros que "gotean" testosterona .... pero no te piques  ;D

(que ya sé que no te has picado pero queda bien)

skualo

vaya bicharraco y vaya sirenita!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Marco

Cita de: Pau en 13 de Noviembre de 2006, 01:08:09 PM
Mira ROGHIN yo tengo una foto-sub en bikini de la hembra en cuestion, pero no la pienso poner. A darle a la imaginación como tu dices

Qué haces tu con "fotos de hembras"?  ??? ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

mekon

Cita de: Pau en 13 de Noviembre de 2006, 11:12:48 AM
Cita de: mekon en 13 de Noviembre de 2006, 10:36:29 AM
A mi me han soplado que es alemana... y yo en marzo voy a alemania... creeis que ella me llevaria a pescar???

Es Berlinesa. Que te lleve a un Burguer-cervecería, en Alemania el fondo de su mar da asco.

Pero hay pescado o no? Yo por probar aguas nuevas lo que sea... incluso puedo ir a la cerveceria si hace falta ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Izand

Cita de: RODHIN en 13 de Noviembre de 2006, 12:47:45 PM
A ver (hombres de otra época) !!!  :-\

Está bien que alguno de vosotros "conozcais" a la compañera pescasub (un link no estaría mal)

pero bueno!! en esa foto?? una carita bonita y poco más!!!

o andais sobrados de imaginación o... estais fatal...((no teneis jabugo en casa?? ((Esto es coña oye!! )) :o  ;D

;)

Señor Rodhin, no es la primera foto que veo de semejante apneista, y atesoro unas cuantas de ella. De ahí que pueda asegurar lo de belleza (y otros adjetivos que prefiero ahorrarme)  ;D

El fusil bonito, pero creo que es un armatoste  ;)

mekon

desde luego no se lo "amiga" que puede ser de memo... pero como lea esto nos los .....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

fisheye

;D ;D ;D

Joe Izand cada vez que sale una chica bonita la conoces tu :D

Yo la veo y digo pues si esta bien la chavala joe, al de un rato sales tu : " esa es fulanita de tal ..."

Que tio no descansas  ;D ;D ;D

Por cierto quien es la chica esa?

Un saludo  ;)

Pau

Cita de: Marco en 13 de Noviembre de 2006, 02:18:08 PM
Cita de: Pau en 13 de Noviembre de 2006, 01:08:09 PM
Mira ROGHIN yo tengo una foto-sub en bikini de la hembra en cuestion, pero no la pienso poner. A darle a la imaginación como tu dices

Qué haces tu con "fotos de hembras"?  ??? ;)

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Para que quieres saberlo?  ::)

kara-yo

Yo como soy "jai", continuo con el fusil...
No entiendo porque no aprovecho para hacer el primer agujero de la goma mas alto, para que quede mas alineada con la varilla... no veo bien como quedan cargadas, pero es lo que parece.

Lo de tocho, que lo es, supongo que es un mata-moustruos... y claro los gomosos... :P :P :P

JODER, LLAMARLO Y QUE LO CUENTE KOíƒâ€˜O...  ??? 

memo

El analisis del fusil:
Empuñadura: de acuerdo con Pau engorrosas y peligrosas si tienes la varilla atada al fusil sin carrete o el carrete se bloquea, los fusiles Magnum de JBL tienen tambien algo que cubre los dedos , un amigo tiro un atun yse bloqueo el carrete, el "protector" casi le arranca los dedos dejandolo para 2 meses de fisioterapia.
Cuerda para pasar el cabezal: hoy se emplea mucho en los fusiles muy potentes por 2 razones: a) las gomas al recuperar golpean el cabezal y si son muchas y el cabezal no es reforzado lo pueden partir por eso para 5 pares de goma y mas se emplean o bien cuerdas atravesando la madera o bien puestas en "alas" de inox y atadas con cuerdas b) cuando hay muchas gomas las de afuera aprietan a las de adentro acelerando el daño
Lastima no ser mi tocayo el "Memo" de Gibraltar para usar esas armas y tener esa compañia, lo felicito y que disfrute ambas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

memo

Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa