Este fin de semana en Vigo

Iniciado por Vic, 27 de Octubre de 2006, 09:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic

Hola a todos; aprobechando que ha parado de llover queria ir al agua mañana o pasado.
Me gustaria saber si se podra, por el tema de que quizas estara muy sucia.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿alguno ha ido al agua estos dias por la ria de Vigo? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que tal de visibilidad?

Gracias

xurxo

Si te vale de referencia en la ría de Ferrol el agua es marron con visivilidad 10 cm como muxo.... haber si para el miercoles mejora el tema  :-[

janito

oye jorge, hablando de ferrol, como estara por fuera de la ria??, tenia pensado doniños o cobas dependiendo del viento y la mar, tienes idea de lo que me puedo encontrar?, es que no me gusta patear las playas dos horas hasta encontrar el lugar comodo.