Menú Principal

bolsa mixsub

Iniciado por fidel, 25 de Octubre de 2006, 06:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fidel

Hola necesito comprarme una nueva bolsa para el material, he visto esta de mixsub ,parace que tiene buena pinta ,ademas en el catalogo dice que esta hecha para soportar el maltrato

Luigi_M

Vaya por delante que la bolsa en sí no la conozco (no uso  :P)... pero Orlando suele hacer las cosas indestructibles por defecto  ;)

Webmaster

las bolsas realizadas en pvc son creo que lo mejor para meter el equipo de pesca.
ya sea en forma de bolsa o en forma de saco ballenero.

lo mejor es que las uniones sean selladas para que no filtre el agua.
pero ya de sellarlas que lo estén bien, ya que hay alguna bolsa en el mercado que se despegan las uniones.
en esta bolsa las uniones van cosidas, el pvc es de un grosor superior al estrictamente necesario y la cincha de sujección pasa por alrededor de toda la bolsa.
es de tipo cilindrico en vez de cuadrada.

Tengo una y desde luego no creo que la rompas. Tengo otra que uso más ya que el PVC es menos grueso y pesa menos para la misma capacidad. Lleva ya bastantes años y salvo el aspecto, las manchas y tal esta bien.
Estamos trabajando en ello ...

fidel

Es que me voy a pescar un fin de semana al HIERRO y me parece que me voy a patear mas de un barranco,venga un saludo y gracias 8) 8) 8)

Webmaster

Cita de: fidel en 26 de Octubre de 2006, 05:28:11 PM
Es que me voy a pescar un fin de semana al HIERRO y me parece que me voy a patear mas de un barranco,venga un saludo y gracias 8) 8) 8)

El Hierro. TEngo muchas ganas de ir. Es la isla que me falta de canarias.
Estamos trabajando en ello ...

fidel

Es la primera vez que voy ,. ;D ;D ;D ;Da ver si puedo colgar fotos cuando venga ,a ver si cae algo parejo, un saludo