Menú Principal

gomas para un 100

Iniciado por karlitos, 23 de Octubre de 2006, 07:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitos

buenas tengo un omer excalibur 100 varilla de 6,5mm y 140 cm, las gomas que he utilizado siempre han sido unas g20 de 90(si,lo sé soy un bestia)bueno ahora me voy a pillar una varilla demka 6,5mm y 140 cm y quiero cambiar las gomas pues estan picadillas y habia pensado en probar las demka de 19,5mm que me han comentado que van muy bien(las de color ambar)y a la hora de pedirlas no se que medida pedirlas si 24 cms,26 o 28, si fueseis tan amablas de indicarmelo,pues las tablas que encontrado no me dicen nada....

Izand

Pues no te sabría decir, pero las demka (primeline) se pueden estirar muuucho  ;)

Marco

Hola Karlitos,

A mi me gustan también las gomas cortitas, pero te comento que las Demka sin durísimas (las ambar de 19,5 mm).
La medida ideal para un 100 sería 26 cm, pero te digo, unas de 24 cm te va a costar bastante cargarlas y las gomas trabarán "bajo estrés" (yo las tuve de 26 cm en un 110 y hago la analogía...). Luego hay otro "pequeño" detalle; la rosca de Demka no es compatible con la de Omer, aunque lo pudes solucionar poniéndole unas cuantas vueltas de teflon de fontanero a la rosca de los casquillos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




karlitos

ah jam,pediré entonces unas de  26 cm,respecto a lo que dices,tengo el excalibur antiguo,el de las letras blancas,el que tenia el cabezal mas bestia,supongo que no debe de existir ningun problema,de todas manera utilizare teflon por si acaso y llevare mis g20 de 90 en la bolla por si akaso me dejan las demka tiradas,gracias marco

Pau

Cita de: Marco en 24 de Octubre de 2006, 01:16:40 AM
Hola Karlitos,

A mi me gustan también las gomas cortitas, pero ...

pero nada:

Salchichilla  :D

Xan5

En la página de subproof en la sección de gomas según medida del fusil asignan una de gomas .
Aunque en algunas creo q puede existir un error; tengo un basik de 90 y en el tubo marca gomas 22 ... !sin embargo en la web de subproof a las picasso megalatex de 19 le asignan esta longitud a un 75! ??? ??? ???

Rascacio

Yo tenia la idea que las gomas van:

22 cm para un 90

24 cm para un 100

26 cm para un 110

28 cm para un 120....ect

Si has usado G20, tambien te irian bien unas de Dunlap de 20 de MV o las "Strong Line" nuestras (Seatec) Estas vienen con casquillo de aluminio y son de lo mejor que he probado. Las tienes en Armeria del Carmen (murcia) si te cae cerca

karlitos

bueno pues eso,pediré entonces unas de 24 cmíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´s no rasca?la verdad que esa tienda me pilla lejos soy de malaga,ay alguna manera de probarlas o comprarlas via web?la verdad que quiero probar algo diferente a las g20 de 90,pues dan un golpe muy seco pero para las esperas se quedan algo cortas,o eso me parece,aunque total con tan solo una vuelta de hilo,no creo que mejore mucho con otras gomas,que os parece a vosotros?

juancarmona

Yo al 90 le pongo gomas del 75 y al 100 gomas del 90, puede parecer un poco radical pero las que le coloco son demka de color ambar de 17 mm que son elasticas y sobre todo baratas ( las cambio cada 3 o 4 meses )

karlitos

si,si yo tambien hago lo mismo,pero con g20...algo mas cazurro!pero el royo no es ese,son los cmíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´s que debo pedir,pues siempre he ido unas g20 de 90,pero nunca he sabido los cms que debo pedir para las demka de 19.5

Diegosub_mv

yo en un 90 uso unas de 21cm de 17 seac sub caramelo y van muy muy bien cn variya de 6mm es muy preciso y tira bastante bien

RODHIN

#11
Cita de: karlitos en 27 de Octubre de 2006, 05:07:13 PM
si,si yo tambien hago lo mismo,pero con g20...algo mas cazurro!pero el royo no es ese,son los cmíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´s que debo pedir,pues siempre he ido unas g20 de 90,pero nunca he sabido los cms que debo pedir para las demka de 19.5

Pide 22-24 cm (lo que tengan) y ya está  ;)