Componentes del club subacuatico de la real sociedad!!!!!!!!!

Iniciado por Josebasantos, 20 de Octubre de 2006, 04:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josebasantos

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Hay alguien en este foro? Del club de subacuaticas de la real sociedad? Es que este año proximo voy a volver a apuntarme y es para ir conociendo a alguien. Muchas gracias. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid