Menú Principal

DECORANDO MI HABITACION

Iniciado por CORONIL_VEJER, 20 de Octubre de 2006, 10:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORONIL_VEJER

BUENO LLEVO LIADO MAS DE DOS MESES Y AUN NO HE ACABADO PERO CREO QUE ME HA QUEADO MEDIANAMENTE ACEPTABLEJEJEJE, CUANDO LA TENGA LISTA DEL TODO PONDRE OTRO POST CON EL RESULTADO FINAL. ESPERO QUE OS GUSTE CREO QUE MERECE LA PENA. ALGUNOS DE LOS DIBUJOS DE PESCADORES SUBMARINOS ESTAN BASADOS DEL GRAN DIBUJANTE Y COMPAíƒâ€˜ERO JEROMO. YO ESQUE TENGO UN PROBLEMA DE DIBUJO QUE NO SE DIBUJAR SOLO SE FIJARME EN UN DIBUJO Y HACERLO PARECIDO LA VERDAD QUE ME HAN SERVIDO MUCHO SUS DIBUJOS.

FMontero

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

RODHIN

Que flipe de Bedroom!!!!

Se podrían colgar better... ;)

Varela

:o :o alucinante, yo hago eso en mi casa y la mujer me corre a patadas, jajajaja
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

guayo

LA MADRE QUE......... suerte que no sabias dibujaríƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ si llegas a saber hacerlo no te digo náíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡
te esta quedando del carajo compadreíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ impresionante. Menudo currelo que lleva eso tio

Pos ná a tener sueños con esos dentos y con los meros

Un saludo
Javi

Izand

Preciosa esa habitación !!!!

A ver cuando esté terminada cómo queda !

CutreSub

Coño !!! Pues si que tiene trabajo esa habitación.. Enhorabuena !!! Te está quedando cojonuda !!!!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Dolche

:o :o :o :o :o

Va a ser como la capilla sixtina de la  pesca submarina  ;D ;D

Saludos,
  Jose.

jorjuda

Impresionante.... hace tiempo también quize "intentar" pintar mi habitación con ese estilo; pero mi sentido artístico se lo quedó alguien y soy nulo pintando.
Yo soy de ADECASUB...

Y de la ACPS!!!

juancarmona

amfi

Haremos peregrinaciones a tu habitación,,,como mínimo una vez al año,,
Impresionante..

prometheus

jolin,  espero que te acuerdes de respirar!! que no te de el sincope en la cama.

espectacular.. eso es pasion!

fidel

Apuesto que as aplicado el lema de bricomania: facil y barato oye....la verdad es que no podria dormir en una habitacion asi ....me quedaria mas enmonado de loque estoy  ;D ;D ;D
felicidades estas hecho un artista

cazasubnel

imprezionante!!!!!!!!!!   sin palabras ,todo un artista .Ya me gustaria a mi tener una habitacion asi decorada. Menudo flipe

aaragon

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Eso es pasión por la pesca! ;D
Enséñanos como queda terminado.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)