Procedencia

Iniciado por Michel, 13 de Octubre de 2006, 08:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel

Ya puestos a pedir,haber cuando volvemos a añadir la procedencia de cada uno debajo de nuestro avatar.Chau.

TRASKI

si Michel, pero para eso, algunos de nosotros nos tendriamos que molestar (como ya dije en otra ocasion) en poner la ubicacion en nuestro perfil ;D.
es una informacion que no compromete para nada ( con poner la zona mas o menos ya estaria bien ::) ), sin embargo es un dato que ayudaria mucho, un ejemplo muy sencillo, seria la venta y/o compra de material, si yo no se donde se vende ese fusil por 50 euros, los gastos de envio no me compensan lo barato que esté, y alomejor resulta que quien lo vende está a dos calles de donde vivo,  ;D ;D ;D.es un ejemplo, pero asi muchas mas cosas, compañero de salidas, quedadas, ayuda en caso de emergencia!! etc etc...
os animo de nuevo a que pongais este dato.
Venga, un saludo a todos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Marco

Yo estoy pidiéndolo hace rato. En mi perfil está mi ubicación y no termina de aparecer....

A ver si pá la próxima actualización....  :-[
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

usuario

Me comprometo a que esté.
En cuanto se acaba la actualización seria, meteremos ese detalle en el nuevo programa.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Izand

Hay una forma de hacerlo de forma "indirecta": entráis en vuestro perfil => información del perfil del foro => texto personal (debajo de lo de poner la foto). Ahí podéis poner vuestro lugar de procedencia....

Un saludo !

jorjuda

Yo soy de ADECASUB...

Y de la ACPS!!!

skualo

probando tambien....
ya esta probado, queda d pm!!!

a los moderadores, propongo que se ponga un postit en el foro principal para que todo el mundo haga esto, que se lleva pidiendo mucho tiempo, y que se tarda un minuto!!
aunque fernando creo que ha dicho que lo iba a implementar... bueno, lo que digais

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Marco

Pos si funciona. Izand! Al fin me sirves de algo!  :D ;)

Saludos a Veronika  ;)

guayo

Izand

Cita de: Marco en 18 de Octubre de 2006, 05:26:29 PM
Pos si funciona. Izand! Al fin me sirves de algo!  :D ;)

Saludos a Veronika  ;)

Hay que ver, todas las veces que yo te he utilizado, ya iba siendo hora de que tú sacaras algo de provecho  ;D ;D

NicJua

A ver a ver, probando, probando... Sí funciona.
Nico.

skualo

marco que bien suena lo de la isla del encanto, suena a paradisiaco
querias lo de la procedencia para presumir ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Marco

Cita de: skualo en 19 de Octubre de 2006, 03:23:42 PM
marco que bien suena lo de la isla del encanto, suena a paradisiaco
querias lo de la procedencia para presumir ;) ;)

saludos

Eso lo tengo desde que comencé a escribir en este foro. La verdad es que no me quejo...  ::)

S_Serrato

Probado ia funciona, creo q es más facil asi... El Jefe no tendria q trabajar en esa tonteria si todos usamos lo q nos enseño nuestro moderador Izand ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...