Señores ahi viene otro

Iniciado por Josesubmar, 12 de Enero de 2005, 12:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

Los aficionados a las fotos que se preparen que para el miercoles por la mañana se prevee que el maretón este en su pleno apogeo, dan 7m de mar de fondo.

Un saludo

frosklys

Only cuenta conmigo pa domingo  :P  xDDD na si el mar deja iré a ancoradouro a mirar la zona pal primer social... y marcar algun congrio

FranJ

Mirad la noticia sobre el estado del mar  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O :

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000062068

Olas de hasta 9 metros  8-O  8-O  8-O

Creo que en Coruña hay robalos de 9 kgs por la Plaza de Pontevedra  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

BM3W


..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"