Nuevo avatar

Iniciado por Picasso, 11 de Enero de 2005, 09:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picasso

Creo que estop se merece un tema:
He consegido poner el abataaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!
Joer,ya era hora.
Pero seguro que lo cambiare a menudo porque este es de prueba,jejeje!!!!!
Esta vivo,funciona!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

pedro

FELICIDADES MUY BONITO YO TAMBIEN TARDE EN PONER EL AVATAR QUE NO ME IBA Y LAS FOTOS UN SALUDO
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

acc

No es tan dificil lo que pasa es que nos ponen algo dificilillo y no nos preocupamos en hacerlo jajajaja yo también tardé un poco pero el dia que me puse con un poco de calma salió a la perfección, no sé si lo volveré a hacer pero vamos salir salió jejeje lo de los album es algo más complicado porque no tenemos paciencia y hacemos dos o tres album jejeje por lo que he visto le pasa a más de uno y si no le pones ninguna foto no lo puedes borrar 8-O  yo por lo menos no lo conseguí, a uno le meti una foto copiada y luego lo borre :idea:  y hasta la fecha, una vez que le cojes el punto es sencillo. Un saludo y enhorabuena Picasso.
Sergio Maleno

ChechusubC4

Lo mejor es contactar con un experto como FranJ que controla muchísimo y en un momentito te lo explica. :D

Fabian

Cierto,FranJ,es toda una enciclopedia en los foros...jejejeje.Menos mal que esta aqui para sacarnos lo marrones.Un abrazo FranJ...pero sin mariconadas....jejeje.

Un saludo.

Fabian :twisted:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Picasso

Si, la verdad es que FranJ es toda una enciclopedia con aletas :wink:  :wink: ....Pero tampoco es cuestion de molestar a la gente si al final y con un poco de suerte lo he conseguido :D
Sin duda este es un gran foro y no dudare en pedir consejos y ayuda,pero antes,intentare las cosas por mi mismo que siempre es muy reconfortante.
(ademas pa poder hacerlo lei los mensajes que dejo FranJ sobre eso,asi que...... :wink:  :wink: )
Saludos y gracias.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">