Interesante entrevista a la Conselleira de Pesca Gallega

Iniciado por usuario, 12 de Septiembre de 2006, 09:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mos

 Juan, no te preocupes que yo te llevo. Vamos en la Galerna, aunque hay una tiradita hasta allí.
Ahora valer seguro que vale la pena. Hay que dejar pasar el maretón (que por cierto estará acabando con la poca laminaria que había) y luego ya se verá.
A ver si entran las lubis  ;D ;D ;D

Fabi deja algo para un becadero je je. Este año igual coincidimos en tierra y en mar. Sólo nos falta pilotar. ;)