casquillos con dyneema de picasso

Iniciado por Michel, 21 de Septiembre de 2006, 02:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel

No le veo mucho sentido a esto que comercializa picasso,ya que por lo menos yo,quite el obus "normal" por el de dyneema para poner gomas a metro y olvidarme del efecto paracaidas de los casquillos del obus,pero bueno,puede que a  alguien le venga bien.

XFins

Buenas tardes, tal vez algo asi te convenza mas??? claro para gomas "a metros"



Saludos

Pau

Pues ese obúes de dynema verde con bolitas vacias para poner el nudo dentro tiene una pinta genial  :o

RODHIN

Cita de: Michel en 21 de Septiembre de 2006, 02:02:49 PM
No le veo mucho sentido a esto que comercializa picasso,ya que por lo menos yo,quite el obus "normal" por el de dyneema para poner gomas a metro y olvidarme del efecto paracaidas de los casquillos del obus,pero bueno,puede que a  alguien le venga bien.


;D ;D ;D ;D

Esto lo llevo yo (pero NO lo he comprado) en mi 90, lo hice para comprobar si el hilo aguanta las flecha con Muescas (por ahora si)

Cogí los casquillos de un obus viejo.

Pues cuando se rompan las gomas igual pongo circular.

Se nota una mejoría en el tiro menos ruidoso y más ......suave, no se, más lineal....íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿? mejor sin duda

en fin de todo hay....

Luigi_M

Por aquí nos va mucho la bricopatía y no nos da miedo desmontar fusiles y hacerles mil perrerías, pero las marcas saben que hay mucha gente que va a la tienda a que le cambien las gomas y se aprovechan de eso...  ::) O acaso alguno de vosotros paga 4íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ por 3 metros de monofilamento y 4 remaches, que es el precio del kit  :o?