alguien es de globalia??

Iniciado por superpollo, 03 de Noviembre de 2006, 03:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpollo

buenas a todos! algun participante de vosotros de la web es de globalia?
si es asi, decidme algo, yo soy currante de globalia tb!

saludos

mi mail jmoreym@ono.com