Menú Principal

trajes elios

Iniciado por Diegosub_mv, 19 de Julio de 2006, 12:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

bueno me informao sobre este traje y me sale muy bien de precio mucho mejor que los que tenian en mente(polosub y marea)y no es poca la diferencia d dinero y parece que el resultado es similar,bueno alguien tiene alguno o sabe como van o algo,la verda que por su precio me parecen una gran eleccion y tiene buena pinta,aver si alguien abla d ellos.saludos

FMontero

Alvaro y yo estamos esperando que nos lleguen unos trajes de elios esta misma semana... y Izand y acc lo recibieron hace cosa de dos semanas (bueno, Izand no, que lo tengo yo aquí en mi casa jejeje)

Ya os contaré cuando me llegue.

Izand

Cita de: farlopo en 19 de Julio de 2006, 12:27:45 AM
bueno me informao sobre este traje y me sale muy bien de precio mucho mejor que los que tenian en mente(polosub y marea)y no es poca la diferencia d dinero y parece que el resultado es similar,bueno alguien tiene alguno o sabe como van o algo,la verda que por su precio me parecen una gran eleccion y tiene buena pinta,aver si alguien abla d ellos.saludos

Hay gente del foro usando elios; si usas el buscador seguro que encuentras referencias.

Por otra parte, como dice Fran, el viernes tendré mi Elios en mano y haré un pequeño post sobre él.

Frandky (de este foro) creo que se va a encargar de la distribución en España; habla con él si estás interesado.

Un saludo

acc

Yo si lo he probado y la verdad me gusta mucho, es un 3mm. chicle arriba y microporoso abajo, me gustan los acabados, el corte también, me siento muy comodo con el en el agua, de precio ni te cuento ya sabes tu que van muy bien, el mimetizado para los que les interese (a mi me es indiferente) es bastante bueno, llega a hacer su función que es romper la silueta. El mio es seico (ni yamamoto ni heiwa) pero lo veo muy robusto, es la primera vez que tengo un chicle y me lo pongo y me lo quito como si fuera mi microporoso, sin miedos ni grandes cuidados. En definitiva, estoy muy contento. Un saludo.
Sergio Maleno

Diegosub_mv

gracias izand frandkly es con kien able del traje y me parecen muy buenos y a gran precio,solo tengo una pega el mimetizaje me gusta mas el de marea o polosub,opero los 100 euros o mas d diferencias con esos trajes como que no es para pensarselo mucho,bueno falta ver si solo pido el mio o tbm algunos para unos compis,por cierto izand de que neopreno los habeis pedio?yo lo pedire de heiwa que parece mas resistente que el yamamoto,saludos

Izand

Cita de: farlopo en 19 de Julio de 2006, 11:40:53 PM
gracias izand frandkly es con kien able del traje y me parecen muy buenos y a gran precio,solo tengo una pega el mimetizaje me gusta mas el de marea o polosub,opero los 100 euros o mas d diferencias con esos trajes como que no es para pensarselo mucho,bueno falta ver si solo pido el mio o tbm algunos para unos compis,por cierto izand de que neopreno los habeis pedio?yo lo pedire de heiwa que parece mas resistente que el yamamoto,saludos

El mío no se qué neopreno es, pero es monoforrado, así que da un poco igual...

En chicle no creo que nunca pida Yamamoto.

Un saludo

el_lubi

yo puse un post x hay del mio el modelo benthos  el traje chicle en hewia 5mm camuflaje
los acabados muy bien es robusto y duro pesco en el norte con algo de mar y de infanteria
yo recomiendo este traje ya q x el precio creo q la calidad es altisima bueno ese es lo q a mi me parece jejeje
x aqui en el foro esta como decis frandkly q es el q ha empezado a llevar para españa su distribucion
enga saludos
una foto del traje

FMontero

no llevas refuerzo de carga en el pecho??

el_lubi

fmontero ahora si le he pegado yo una jejeje pero el año pasado le he usado sin el reuerzo ahora le he puesto como boy a usar algun dia el madero para no romperlo en el pecho

FMontero

Es que por muy resistente que sea el neopreno, en un chicle a mi me da mucho respeto cargar el fusil... un resbaloncito y a tomar por c--- el chicle y el día de pesca.

;)