Que pasó con Nemrod?

Iniciado por ichuta, 30 de Junio de 2006, 02:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que pasó con Nemrod?

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

aaragon

Las mías: Coronado, Palamos y Bali(creo)

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

koldobika

La pena es que no tenga las aletas que usaba mi padre en los años 70,eran par ver,goma roja pesada,calzantes ajustables simulando las aletas de un pato aunque la goma terminaba como con escamas. .No me acuerdo si eran Safari sub,pero yo no sé como podía meterse con eso.Hoy en día podían estar en un museo.El fusil uno azul con tridente no sé si era el falcon corto ó modelo carabela de Nemrod,que se disparaba sólo.Anda que no ha llovido.....

resaca

 :D :D, las aletas con escamas eran safari, mi padre tambien las tuvo, lamentablemente las tiró hace poco.
todavía conservo un traje nemrod, goma por fuera y forrado por dentro, una armadura. tambien un falcón y un clipper en perfecto estado, un cuchillo "modelo económico" con un mango como el de un bastón de sky, unas aletas baleares y algunas gafas. siguen oliendo a vacaciones.