Tiburón Boreal en Galicia

Iniciado por Varela, 23 de Junio de 2006, 08:14:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

juancarmona


xurxo

Las migraciones de especies pueden ser en casos puntuales por desorientacion u otros problemas, lo malo es cuando se empieza a producir generalizadas como los ballesta

Josesubmar

Cita de: JorgeG en 23 de Junio de 2006, 08:57:33 AM
Las migraciones de especies pueden ser en casos puntuales por desorientacion u otros problemas, lo malo es cuando se empieza a producir generalizadas como los ballesta

Esperemos que se desorienten estos tiburones inofensivos y no los tiburones Blancos :o :o :o que sino si que la liamos.

Un saludo

jorgeage

Espero no encontrarme nunca con 3,50 m de bicho moviéndose debajo  del agua. Hace un par de semanas en la playa de la Arnela me aparecieron dos arroases a unos metros, si no llego a ir acompañado me paso el resto de la jornada recogiendo caramuxas

bogor

jejejejeje,la verdad es q si yo veo uno de esos buceando,vamos,no salgo del agua nadando sino corriendo!! :D
El año pasado aqui en el pais vasco(vizcaya), en una playa de getxo se encontro uno de estos nadando  a 6 metros de profundidad,los surfistas al verlo salieron del agua y los biologos al verlo no se lo creian.Se acercaron lo maximo posible para inspecionarlo y vieron q estaba jodido por una malla de pesca.
Tambien si no recuerdo hace unos 3 años se encontro otro pero este ya estaba muerto.
Os imaginais q haciendo una espera aparece este bicho?buffffffff,solo con ver su boca bien abierta comiendo placton ya taria acojonado!!
Aqui en el pais vasco y me imagino q tambien por cantabria e incluso por galicia ,hay 2 tipos de tiburones q yo sepa (igual hay mas), el pitarrosa y otro q nosotros lo llamamos íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,嫒Į'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´tollo``.El primero es mas bien de profundidad pro nos lo podemos encontrar en alguna cueba a 6 metros y el otro ,pos no se,solo se q hace 30 años cnd mi aita(padre) era joven los veia en la playa pasando de un lado a otro detras de los mujoles y sardinas. Estos dos tipos de tiburones son inofensibos, ;D aunq esto s como todo,si le metes la mano en la boca seguro q muerde!jejejejejejejeje
agur y q pesqueis mucho!!!!!!
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

bogor

se me olvidaba apuntar q hace muchos años q no se ven tollos por estas aguas,jejejejeje,o por lo menos yo no he visto aunque se de una historia q paso hace 4 años a un primo de un amigo q al ir a inspeccionar una esqina de un saliente de un acantilado se le cruzo un tollo.Este del susto casi se ahoga y se subio a la roca q sobre salia del agua,pero su primo q taba tb pescando no lo vio y se encontro a su pareja en la piedra.Jjajajajajajajajaja.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Michel

Hace dos semanas,en un campeonato de pesca Navarro celebrado en aguas  de guipuzcoa,un participante salio blanco tras haber visto la aleta de un tiburon.Luego nos enteramos que es epoca de paso de tiburones peregrinos.El susto que se llevo fue tal,que no se volvio meter ese dia.

Mos

 JUAS JUAS JUAS !!! En Corme tiña que ser. Si es que semos la ostia. Ya sabeis, ni acercarse por la zona  ;D ;D ;D   :D :D :D
Es una nueva especie: el tiburón percebeiro  ;D
  ;)