Pesca en el sector Mediterráneo

Iniciado por Izand, 19 de Diciembre de 2004, 10:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

Buenas a todos

Después de un par de semanitas con el mar algo picado, parece que Poseidón nos ha dado una tregua y se ha podido pescar en todo el sector Mediterráneo (más o menos). Y visto que este subforo anda algo parado,
sería buena idea decir qué hemos pillado cada uno, y demás (el que haya salido).

Yo me tiré el domingo en Alicante, en Urbanova; pero por lo visto a gran parte de Alicante se le ocurrió el mismo sitio que a nosotros!!. Parecía haber movimiento de pescado, pero al final pocas capturas: unos pocos sargos buenos destacaron de entre todo. Y como buena noticia... un par de buenas lubinas nos hicieron una visita (aunque siguen por allí).

A ver si el mar se sigue portando y nos deja unas buenas navidades de pesca para todos !!

Un saludo a todos y buena pesca !!

gerard

fin de semana en dique seco, estube de compras navideñas,y preparaciones familiares,.....

NicJua

Bufff, yo igual, dique seco, cenas de empresa, cumpleaños, compras navideñas etc... demasiado follon de cosas como para ir al mar y eso que estaba bastante bien.
El domingo fue el trofeo nadal del APS en la escollera de Barcelona y el amigo Ciberneptuno participaba a ver si nos cuenta un poco como fue el tema.
Saludos
Nico.

gerard

jode.... si lo se me paso a verlo,

seguro que estubo bien, me comentaron la semana pasada que hay un par de zonas muy interesantes.

cazasubnel

suerte teneis de estar en el mediterraneo ,porq aki en el cantabrico no os kiero contar como a estado el fin de semana

Izand

Buenas

Ahora tenemos suerte de estar con el mar plato, pero el puente nos lo comimos enterito con temporal, y además de los gordos, mientras en el Cantábrico hacía muy buen tiempo. Yo no recuerdo en Alicante 6 días lloviendo seguidos como los de este puente....

Así que ya tocaba poder ir a pescar !!!

Un saludo

DavidR

jeje, yo este año, ya no puedop ir a pescar y vamos, si quioeres te puedo copntar la ultima vez  :oops:  :oops: a finales de noviembre, por la zona de tarragona, me salieron unas lubinacas impresionantes  8-O  8-O  8-O  8-O pero lo unico que pude hacer es observar como se "esfumaban" y de pesca, pues pocaaa cosa, que ni me acuerdo  :lol:  :lol:

acc

Bueno pues yo ayer si salí un rato y este es el resultado... aunque yo no las olí siquiera.... jejeje Un saludo.
Sergio Maleno

Fabian

Jejejeje,ya veo que Fran te dejo sin Lubinas...jejeje,a ese y el hermano los hay que seguir de cerquita que se conocen la zona mucho mejor que su casa...jejeje.Me alegro que lo pasarais bien.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

pescasubalmeria

Fabian que el de la foto es mi hermano , no te confundas  :roll:
en todos lados nos confunden jeje

Fabian

No,sera por algo...jajajaja.Si esque no os pareceis en nada,que fallo he tenido...ja ja ja.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.