Licencia en el estrecho

Iniciado por gelucho, 08 de Mayo de 2006, 11:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelucho

Pues ná, a ver quien me puede decir dónde saco la licencia para pescar en la zona de Cádiz (el puerto de santa maría) este mes, tengo la licencia de pesca y la federativa de Asturias, necesito algo más o se puede convalidar?
Venga, un saludo y a pescar.

gelucho

Pues nada , me llevo la federativa y a pescar.
Gracias Melli, por cierto ese nick no será que eres de melilla?