BARRIKA, ESCALERAS

Iniciado por dentex, 03 de Mayo de 2006, 10:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Hola nengs,

Este domingo me estado paseando por la playa de Barrika (Vizcaya) y he visto varias bollas de pescasubs. No deja de sorprenderme que haya gente capaz de bajarse y de subirse 522 escaleras para meterse a pescar, con la cantidad de sitios tan cómodos que hay.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Realmente merece la pena pegarse esa paliza? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿O es que nos hace ilusión meternos por sitios jodidos?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Luigi_M

Cita de: dentex en 03 de Mayo de 2006, 10:39:38 AM

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Realmente merece la pena pegarse esa paliza? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿O es que nos hace ilusión meternos por sitios jodidos?


Levantarse un sábado a las 7 de la mañana para meterse en agua a 10íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C con olas de 3 metros y sin apenas verte las manos es bastante peor... ;D y es el pan nuestro de todo el invierno.
Si es que somos unos masocas  ;)

Ando

Buenas Dentex, uno de ellos era yo  ;) ;)


dentex

Cita de: Ando en 06 de Mayo de 2006, 09:41:25 AM
Buenas Dentex, uno de ellos era yo  ;) ;)



íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y mereció la pena la paliza?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>