Pesca en Almeria

Iniciado por Petardo, 02 de Mayo de 2006, 09:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petardo

Buenas, en primer lugar saludar a todos:

Aparte de saludar a toda la peña, es un llamamiento para buscar compañero o simplemente quedar para pescar en Almeria, suelo pescar por la zona de Roquetas ya que salgo solo, pero no tengo problema en desplazarme ya que dispongo de coche y de momento podria de disponer de dias entre semana para pescar (sobre todo por la tarde),  ;D . gracias de antemano, un saludooooooo ;)

Izand

Antes de nada, bienvenido al foro  ;)

Yo he pescado alguna vez por allá, pero me pilla algo lejos (soy de Alicante). De la zona a bote pronto son Acc, JuanCarmona, pescasubalmeria y alguno más.

Un saludo !

ToniAl

Hola Elias, conmigo estuviste pescando, mas o menos, en Carboneras en Semana Santa. Cuando este en Almeria no me importaria nada salir contigo a hechar un ratillo. Lo unico que hasta el verano no se me ve el pelo por alli.
Un saludo
Por cierto, enhorabuena por esas pedazo de aletas que te han tocado!!

acc

Por mi cuando quieras podemos echar un rato, ahora hay que coincidir horarios. Un saludo.
Sergio Maleno

pescasubalmeria

yo ya he quedao contigo dos veces jejeje , haber si vienes del viaje ese y hacemos una salidilla , por cierto , si alguien me explica como puedo poner fotos en mi album cuelgo la foto aqui de la pesca de ayer con elias , un saludo