agua turbia en Pontevedra

Iniciado por Luigi_M, 02 de Mayo de 2006, 07:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigi_M

Pues eso, que este fin de semana empezó a entrar por aquí agua turbia como la que suele venir en verano  :P, y de hecho ayer era casi imposible pescar en ningún sitio. Como mucho, a más de 15 -y sólo en algunas zonas- podías tener 3 metros de visibilidad, pero no me gusta pescar en esas condiciones. Hasta dónde se extiende esta mierda?

tonho

Hola,

Yo el domingo estuve pescando en la Capilla de la Lanzada, hacia la derecha se veia muy poco, sin embargo justo en la punta la visibilidad era unos 7 u 8 metros. Eso si, pescado no vimos casi nada, solo sargos pequeños y algun que otro pinto. Como dices esto por aquí abajo suele ocurrir en verano, espero que no dure mucho....

Saludos.
Toño.

Luigi_M

Cita de: tonho en 02 de Mayo de 2006, 08:20:14 PM
Hola,

Yo el domingo estuve pescando en la Capilla de la Lanzada, hacia la derecha se veia muy poco, sin embargo justo en la punta la visibilidad era unos 7 u 8 metros. Eso si, pescado no vimos casi nada, solo sargos pequeños y algun que otro pinto. Como dices esto por aquí abajo suele ocurrir en verano, espero que no dure mucho....

Saludos.
El sábado también estuve por allí y por fuera se veía bastante bien, aunque como siempre hacia la playa estaba peor, pero es que el lunes era ajqueroso... :P

Fabian

Por aqui muyyyy frias y muy claras!!....espero que no se pongan tan feas....

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

meu

pase el fin de semana en oia y el mar mejoro mucho desde el viernes hasta el domingo.el viernes solo habia 2 metros escasos y parecia haber pescado,pero el sabado el agua comenzo a emfriarse, y aunque aclaro bastante no habia nada de pescado.el domingo tubimos unos 6 o 7 metros de visibilidad pero nada de pescado,y obligaba a bajar mas para encontrar movimiento.
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

breo

por la zona de bayona hacia el sur estan claras , sin embargo en la ria de vigo estan negras !!!

xurxo

El sabado por la zona de Coruña visibilidad a unos 10 metros igual que el domingo por la zona de Doniños  ;)


miguelp

Alguien sabe si ja limpio el agua por rias bajas?



Gracias de antemano

saludos

frosklys

el sabado por la zona de san vicente agua con como mucho 3 4 metros dependiendo de la zona. el agua estaba muy caliente en superficie pero asi como bajabas ensuciaba mas y enfriaba mucho.

miguelp

Yo estube a norte de Bayona y ahi, ademas de mucho mar, habia agua calida y bastante pescado.


saludos

Varela

el sábado estuvimos en los Bajos de Baldayo, y estaba bastante turbia, pero también había mucho movimiento de pescado (pinto y maragota) el domingo ya estuvimos por la zona de la Torre de Hércules, aguas claras y frías, ausencia de pescado, luego fuimos a Laxes Secas, frente a Punta Langosteira, agua igual pero con bastante más pescado, luego nos fuimos hacia Sorrizo, y allí estaba cristalina pero no se veía ni rabo, parecía aquello que estaban todos en misa de una, en cuanto a temperatura, en la Torre estaba más fría que en los otros sitios, no llegaba a los 14íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y en los otros sitios pasaba de 14íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- hasta llegar a los 14,8íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- eso es buena señal, jejejejeje

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard