A un gran apneista y amigo.

Iniciado por Only, 27 de Abril de 2006, 09:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

El día 24 de Abril ha fallecido Manuel Lavadores Pedrosa a los 37 años de edad era socorrista de la Piscina de las travesas en vigo y pertenecia al Club García Alen, apneista de vocación, no se perdía ni un campeonato y aún mucho mejor persona. Manuel descansa en paz.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

JuanCarlos

Te acompaño en el sentimiento, Only.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Ha sido por algún accidente?

Una pena.

alejandro

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descansa en paz compañero
Coordinador de Polosub España

Izand

Mi más sentido pésame a familia y amigos....

fisheye


Estamos contigo Only y con sus familiares y amistades.

Lo sentimos. :( :( :(

xurxo


flossen


fede

Mi mas sentido pésame a ti only y al resto de amigos y familiares

:'(

Josesubmar

Lo siento de veras Only, estas cosas me provocan un respeto si cabe mayor por el mar :-\ Precaución.

Descansa en paz


Fabian

Mi mas sentido pesame a los amigos y familiares.....  :'(

Un saludo.

Fabian :'(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

kara-yo

 :-[ :-[ :-[ Mis condolencias

Un abrazo Oscar

aaragon

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)