OPA hostil al Cantabrico

Iniciado por usuario, 15 de Diciembre de 2004, 05:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Viendo que practicamente todos los del norte estamos en el foro Galicia y en el foro del resto del norte estaba estoicamente Chusbiker aguantando frente al Foro Cantábrico como un jabato, al que se le gana 1250 post a 1. Vamos a integrarnos si os parece bien en un único foro Galicia, total, Chusbiker pasa mas tiempo en Galicia que en su casa  :D

Chusbiker, vente para Galicia, ayudame a convertir a los infieles a la religión del aire comprimido. Tanta goma y luego claro, la natalidad bajo mínimos.  :wink:

Que si hace falta se mete otra vez un foro distinto, pero si no se usa es mejor concentrarse para ayudar un poco a la gente que tiene pantallas pequeñas y no ve todos los foros a la vez y debe hacer "scroll".

Por cierto, hay unos delfines navideños en el logotipo de pescasub.com, idea de FranJ !!!  

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

FranJ

Cita de: "usuario"total, Chusbiker pasa mas tiempo en Galicia que en su casa  :D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenidos sean todos los pescasubs al rincón del norte. Aunque predominemos los gallegos, todos somos chicarrones del norte  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

Si de lo que se trata es de hablar y estar entretenidos :D  :D  :D  :D  :D y sobre todo en mi caso aprender de los que realmente saben, tengo a un gran consejero que me esta ayudando con sus opiniones que es Pau y lo cierto es que me lo paso pipa viendo y atendiendo a lo que me dice. 8-O  8-O  lo cierto es que sois todos mu buena gente y sobre todo humildes y sencillos que es lo que realmente importa, gracias por todo un saludo

xurxo

Humilde yo... porque los robalos me obligan aque lo sea sino jejeejeje :evil:  ya verias

Fernando las gomas son necesarias para los que el aire no se nos comprime tambien como a otros  :roll:

Venga , que aunque ponga Galicia, el foro es universal como lo fue nuestro pueblo simepre, Bienvenidos todos

Josesubmar

Cita de: "JorgeG"
Venga , que aunque ponga Galicia, el foro es universal como lo fue nuestro pueblo simepre, Bienvenidos todos

AMEN :D  :D  :D PODEIS IR EN PAZ

chusbiker

Me parece bien la idea, ya sabeis gallegos y asturianos primos hermanos, asin q toy en casa, PUXA ASTURIES.
Fernando en reyes me regalan el stealth 85, je,je,je; la verdad q estoy muy contento con él de 110, y a mis amigos ya los tengo medio convencidos para pasarse al aire, bueno saludos a todos.