UN MURCIANO

Iniciado por alexmurcia, 09 de Febrero de 2006, 02:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmurcia

Bueno un murciano se presenta atodos vosotros, a ver si  alguien de murcia me dice algun club de pescasub, para apuntarme...

RODHIN

chacho

Con 19 mensajes y ahora te presentas eejejejeje :D

El otro dia dijeron q esta al caer un club por Murcia-Cartagena

:|

Izand

Cita de: "alexmurcia"Bueno un murciano se presenta atodos vosotros, a ver si  alguien de murcia me dice algun club de pescasub, para apuntarme...

Contacta con Perruno por MP (mensajes privados) para que te cuente más....

Un saludo

fede

un saludo y por cierto:

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Como se dice en panocho , " nene, lleva cuidado con la bicicleta q como me rralles el coche con el manillar te voy a pegar una colleja q te van a hacer palma las orejas? ? ?  ?

CHACHO CHACHO CHACHO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FMontero

Colega, en Murcia a día de hoy hay 2 clubes de pesca, uno de ellos recién creado en Cartagena para más info--->perruno

el otro es uno que crearon en la tienda "el buzo" en San Pedro del Pinatar... para más info... pasate por allí  :wink:

saludos

alexmurcia

ya si me apunte a el club del buzo, pero me venia mu lejos, pero a ver si me traen el coxe ya y consigo ir, jeje,

La verdad que un poco tarde para presentarme, jeejej, por cierto paco, eduardo se mete por aqui??

FMontero

Edu se moja menos que un camello... hace tiempo que no pesco con el.

alexmurcia

joer!! pues antes si que saliais un monton, pero el sale, o se lo ha dejao,
oye tu estas en algun club, otra pregunta el del buzoes un buen club????

FMontero

Cita de: "alexmurcia"joer!! pues antes si que saliais un monton, pero el sale, o se lo ha dejao,
oye tu estas en algun club, otra pregunta el del buzoes un buen club????

si, en verano si que salíamos, pero claro, ahora trabajamos los dos y en verano coincidimos poco... y en invierno casi menos... aún así de vez en cuando si que salimos.

yo no estoy en ningún club, por el momento, en cuanto al buzo a mi me dio buena impresión... no lo conozco casi nada, pero un día en la tienda estuvimos allí charlando un rato y nos contaron cosas, se veía muy buena gente y con ganas de hacer cosas...

grilloman

Bienvenido Alexmurcia, un saludo de otro murciano, igual algun dia nos vemos y hacemos alguna salida

skualo

bienvenido compañero, por aqui te encontraras como en casa
disfruta de esas aguas, estuve en verano y me fliparon los fondos murcianos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com