Encuesta IFSUA Pesca Submarina en España

Iniciado por IFSUA España, 10 de Abril de 2018, 12:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IFSUA España

Apreciados amigos:

Desde IFSUA lanzamos una encuesta para una evaluación y defensa efectivas de la pesca submarina en España.

Por favor, respóndela y compártela con tus compañeros de pesca. Te tomará menos de 5 minutos hacerlo. No importa si eres experto o novato, si vas al mar a menudo o muy pocos días al año, si pescas mucho o poco. Un pequeño esfuerzo por tu parte puede ser esencial para el futuro de este deporte.

Enlace para responder la encuesta y compartir en redes sociales y Whatsap: https://s.surveyplanet.com/rJlwxWx9G

Y sobretodo, no te olvides de compartirla!!!

Y recuerda, puedes seguirnos en www.ifsua.net, en Twitter (@ifsua_oscar) o en nuestro facebook (IFSUA.net)

TRASKI

Señores moderadores, como usuario de esta comunidad, sugiero que se le ponga "chincheta" a este post . porque me parece de vital importancia para nuestro deporte, y por ende, para esta página y todo lo relacionado con la pesca submarina en general.
Saludos ! y a participar compañeros, que luego no digamos que la pesca submarina en España no tiene quien la defienda, o lloremos por llegar tarde a su defensa.  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Rafa Guti

Completada y compartida.

gracias por el esfuerzo

NicJua

Nico.

Marc M

Otro que ha hecho la encuesta (ya hace unos dias).
Marc, pescador de Catalunya

Haskolo

pejepeine fuerteventura

sería muy de agradecer que ifsua nos mostrara la encuesta al completo antes de responderla, la verdad responder a un cuestionario a ciegas sin saber el contexto de preguntas a responder en su totalidad, no me gusta aunque se trate de una organización como ifsua, lo suyo sería haber presentado el total del cuestionario a responder para leerlo en su totalidad y un enlace para acceder al mismo en caso de parecernos conforme su contenido, la transparencia siempre en bienvenida, se lo comenté por fb y se lo sugerí y por ahora la callada por respuesta
pescasub-gastronómico

Montorosub

Cita de: pejepeine fuerteventura en 16 de Abril de 2018, 04:39:55 PM
sería muy de agradecer que ifsua nos mostrara la encuesta al completo antes de responderla, la verdad responder a un cuestionario a ciegas sin saber el contexto de preguntas a responder en su totalidad, no me gusta aunque se trate de una organización como ifsua, lo suyo sería haber presentado el total del cuestionario a responder para leerlo en su totalidad y un enlace para acceder al mismo en caso de parecernos conforme su contenido, la transparencia siempre en bienvenida, se lo comenté por fb y se lo sugerí y por ahora la callada por respuesta

Exacto 👌🏻