Pejerrey o anjova de 15.7 kg

Iniciado por antonchu, 17 de Febrero de 2025, 11:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

Abi, un pescasub de Gran Canaria sacó este bicharraco de pejerrey. Lo vi en el facebook y por lo que comenta es nuevo record mundial.

Peli

Menudo bicho  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Tienes mas datos del peso? Un amigo cogió un morlaco de esos y era impresionante  [risa]

arrantzale

Predator

joder mi record personal de anjova esta mas o menos por la mitad  [sonrisa]

Rafanovel

Yo me topé con un bicharraco de esos cuando empecé en esto, la segunda vez que me metía al agua sin traje, con aletas del sprinter, un plomo de dos kilos , la boya con la cuerda en la mano y un arpón de 50 euros en la otra.
Me paso despacio mirándome a un metro de mí y se piró.
No le disparé, salí del agua un poco más tarde y me fui a encargar otro arpón en condiciones y a partir de ahí otro y otro y otro... hasta hoy
Menuda captura 😻😻😻
Con ganas de seguir aprendiendo

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

antonchu

Cita de: Peli en 18 de Febrero de 2025, 01:54:34 AM
Tienes mas datos del peso? Un amigo cogió un morlaco de esos y era impresionante  [risa]

En el título puse 15.7 kg, tal vez se te pasó, si no no entiendo qué más datos del peso quieres  [pensativo]

Peli

Cita de: antonchu en 19 de Febrero de 2025, 11:36:14 PM

En el título puse 15.7 kg, tal vez se te pasó, si no no entiendo qué más datos del peso quieres  [pensativo]

Hola  [risa]
Me refería en cuanto se batió el récord? Si se sabe el peso del que tenía actualmente el récord, o si no había nadie, no se  [ups]

CARMONASUB II

antonchu

Cita de: Peli en 20 de Febrero de 2025, 04:17:54 AM
Cita de: antonchu en 19 de Febrero de 2025, 11:36:14 PM

Hola  [risa]
Me refería en cuanto se batió el récord? Si se sabe el peso del que tenía actualmente el récord, o si no había nadie, no se  [ups]

OK, estuve ojeando la european speearfishing records association ( www.esrarecords.com ) y el record está en 11.6 kg pescado en las Azores. Me imagino que ese será el record mundial ya que en los archipiélagos macaronésicos es donde se sacan los mayores pejerreyes a nivel mundial. Tal vez el canarión no lo ha homologado y simplemente comenta que sería un record mundial en el supuesto  caso de querer homologarlo, no lo sé.