Últimas pescas.

Iniciado por Manu_Break, 03 de Noviembre de 2020, 08:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmeriSub

Piezas de calidad Manu! Buenísimas pescas para disfrutarlas en la mesa  [fuerza] [fuerza]. Un saludo!  [guiño]

Manu_Break

Buenas compañeros, llevo apartado unos años del foro pero no de la pesca submarina. Ayer hablando con un amigo pescasub de mi zona me recordó del foro, así que paso por aquí ha dejar algunas fotos y darle algo de vida!!

Primera foto un abadejo de 6,5kg en 41m

Segunda foto mero de 15kg en 38m en la zona más quemada y visitada donde vivo.

Tercera foto urta de 9kg en 42m
##El Gran Azul##

Manu_Break

##El Gran Azul##

Manu_Break

##El Gran Azul##

arrantzale

Cita de: Manu_Break en 09 de Marzo de 2025, 08:35:23 PM
Buenas compañeros, llevo apartado unos años del foro pero no de la pesca submarina. Ayer hablando con un amigo pescasub de mi zona me recordó del foro, así que paso por aquí ha dejar algunas fotos y darle algo de vida!!

Primera foto un abadejo de 6,5kg en 41m

Segunda foto mero de 15kg en 38m en la zona más quemada y visitada donde vivo.

Tercera foto urta de 9kg en 42m
Tanta gente pesca a esas cotas para estar quemada😲

Manu_Break

Esta es la situación imagínate...
##El Gran Azul##

CARMONASUB II

Manu ya te lo comente.............que buena esa Urta y mas en nuestro sitio habitual de pesca.........que es rarisimo...... [aplauso] [aplauso]

Manu_Break

Cita de: CARMONASUB II en 10 de Marzo de 2025, 08:31:30 AM
Manu ya te lo comente.............que buena esa Urta y mas en nuestro sitio habitual de pesca.........que es rarisimo...... [aplauso] [aplauso]

Muchas gracias Carmona!!! Todavía me cuesta creérmelo hahahaha
##El Gran Azul##

Manu_Break

Un pequeño vídeo sacando un abadejo de tres kilos en la segunda bajada.En la primera lo clavé y bajé más tranquilo en la segunda para sacarlo y poder grabarlo. Ese velero fue encontrado en un día de sondeo y nos ha ido dando algunas sorpresas.

El vídeo es con mi compañero de batallas presente en el foro, Almerisub, todo un crack!!

https://youtu.be/_JEVn6Sox-w?si=DJH2ff66g5KOygc1
##El Gran Azul##

CARMONASUB II

Cita de: Manu_Break en 11 de Marzo de 2025, 06:58:35 PM
Un pequeño vídeo sacando un abadejo de tres kilos en la segunda bajada.En la primera lo clavé y bajé más tranquilo en la segunda para sacarlo y poder grabarlo. Ese velero fue encontrado en un día de sondeo y nos ha ido dando algunas sorpresas.

El vídeo es con mi compañero de batallas presente en el foro, Almerisub, todo un crack!!

https://youtu.be/_JEVn6Sox-w?si=DJH2ff66g5KOygc1

Mira que me suena a mi ese barco jijijijiji