¿Smartwatch con funciones de apnea o pescasub?

Iniciado por matutano, 07 de Mayo de 2024, 09:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matutano

Pues lo dicho, existe algún smartwatch que tenga sensores y que integre el deporte de la pescasub o la apnea?
No le veo ya el sentido a tener un ordenador especifico solo para esto. Además que creo que es interesante que tenga la geolocalización por gps que no tienen nuestros ordenadores.

CARMONASUB II

no se si hay pero seria desde luego un puntazo.

Dani IL

Hay varios , todos los que conozco son de la marca Garmin.

Yo tengo el descent G1, que considero es la mejor opcion, por la calidad relacion calidad precio. unos 400-500

Despues eston los gama alta, que son como los Fenix pero con la funcion buceo añadido. Son los Mk1, Mk2. Pero ya rondan o pasan los 1000 Euros

matutano

Un fénix 7 entonces no puede tener esa función?

Yeray.Hdez

Acaba de salir esta semana el suunto ocean. Es mitad reloj deportivo, mitad reloj de buceo y apnea. Tiene alguna de las funciones de smartwatch aunque no todas, échale un vistazo.

https://www.suunto.com/es-es/Productos/Ordenadores-e-instrumentos-de-buceo/suunto-ocean/suunto-ocean-all-black/

cazasubnel

Interesante el tema, pero me gustaría saber.... se pueden usar para guardar puntos gps y navegar a ellos nadando o se pierde la señal rápidamente.

Yeray.Hdez

Cita de: cazasubnel en 30 de Junio de 2024, 04:55:10 PM
Interesante el tema, pero me gustaría saber.... se pueden usar para guardar puntos gps y navegar a ellos nadando o se pierde la señal rápidamente.

No tengo claro el funcionamiento exacto, lo que sí se es que puede guardar puntos de salida y de entrada al agua al parecer. Incluso te traza un recorrido de la inmersión (con botellas) usando los sensores del reloj.

Yeray.Hdez

Cita de: Yeray.Hdez en 30 de Junio de 2024, 08:27:59 PM

No tengo claro el funcionamiento exacto, lo que sí se es que puede guardar puntos de salida y de entrada al agua al parecer. Incluso te traza un recorrido de la inmersión (con botellas) usando los sensores del reloj.

Me auto-respondo. He consultado este tema a alguien de suunto, efectivamente puedes guardar la ubicación, aparecerá con un icono en el mapa de suunto y a posteriori la puedes renombrar en la app de suunto en el teléfono. Pinta bien! Este reloj probablemente caiga, si es así habrá info comercial.