el mejor amarre para la linterna

Iniciado por Santi Nitas, 15 de Marzo de 2023, 10:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi Nitas

buenas al grupo
despues de un par de sustos con la correa de la linterna
os pregunto cual creeis que es mejor amarre para la linterna o como haceis el amarre
muchas gracias
el salitre es mi vida

peretora

Para mi lo mejor  que he rncontrado es una goma marina circular y un par de nudos constrictores.

Cuando no la uso la llevo en la parte alta del brazo , al subirla se queda colgada cerca del hombro y no molesta. Si le pones un macarrón de goma alrededor se desliza mejor pero no es indispensable
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

CARMONASUB II

lo normal es un elastico a la medida de tu muñeca pero que tenga "holgura" para si tienes que quitartela tiras y estire sin problemas.

Mikel_24

No te lo ates de ninguna manera ni con ningún material que no puedas ceder o romper para sacar la mano. Lo último que necesitas es riesgo de que se enganche en una grieta y te deje abajo ahogado.

Yo la llevo como dice Pere. Goma redonda anundada y la subes por el brazo hasta el sobaco del brazo izquierdo.

Un saludo,

Mikel

DSG

No se si te servirá, yo llevo una goma de esas tipo bungee con un trozo de manguera fina transparente. De esa manera el elastico se queda redondillo y es fácil meter y sacar la mano sin que estrangule. Es súper cómodo y si lo dejas um poquillo más largo te lo puedes subir tb por el brazo como te han dicho los compañeros

dentex

Yo tb, cabo elástico y doble nudo de pescador.

La longitud es superimportante, para que cuando repose te caiga justo en la mano. Si la dejas demasiado prieta, no vale, y si la dejas demasiado floja, se puede caer.

Yo la tengo con la longitud adaptada al traje de verano, y cuando me pongo el traje gordo de invierno, ya no va bien...jajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>