Sin vaselina, mi propuesta.

Iniciado por Gottschalk, 24 de Noviembre de 2022, 09:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giorgio

Hola , ya me había estado pensando en algo de eso , aunque pensaba en algo mas parecido al sistema de la ballesta , nunca pasó del papel , felicitaciones y gracias por compartir
saludos

Daniel Vidal

Agüita a 13°C un lujo!

joe

una idea cojonuda!!

Lo que decís de hacerlo con dyneema creo que se necesitaría la otra mano para enganchar a la reductora el lacito que pusieras al obus, pero es probar también.

Por cierto David, que configuración llevas del fusil? sigues con doble goma de 14mm y varilla de 7mm?

arrantzale

Muy buen invento! Lo comercializara cressi?

Marco

Sencillo y funcional. Fueron muchos los tiros que no di cuando usaba gomas por esa sencilla razón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Gottschalk

Gottschalk

Cita de: joe en 26 de Noviembre de 2022, 08:28:59 AM
una idea cojonuda!!

Lo que decís de hacerlo con dyneema creo que se necesitaría la otra mano para enganchar a la reductora el lacito que pusieras al obus, pero es probar también.

Por cierto David, que configuración llevas del fusil? sigues con doble goma de 14mm y varilla de 7mm?

Si pero piensa q la Brown tiene el bujero de 1mm realmente tiene más goma q muchas de 14. La varilla si 7 pero lo más corta posible .130 normalmente

rafacybion

Rafa Guti

[aplauso] [aplauso] [aplauso]

joder qué buena idea

videOcean

Muy buen sistema David.  [aplauso] [aplauso]

Marc M

Buen invento David.  [aplauso]
Como solo llevo doble goma en el madero, creo que quedo fuera del ámbito de uso. En cualquier caso gracias por darle al coco y compartir tus ideas con la familia pescasub. Un gustazo leerte y verte en los videos, ¡como siempre!
Marc, pescador de Catalunya

dacorsub

hola david enhorabuena por el invento le veo futuro.

una pregunta lo va a comercializar cressi , estais en ello , cuando lo voy a tener en mi tienda  [ups]
profesionales de la pesca submarina

resaca

Me parece un inventazo.  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]