Menú Principal

Dudas go pro 7black

Iniciado por Diegosub_mv, 24 de Marzo de 2022, 04:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

Estoy mirando de cogerme una go pro 7 black con carcasa,para usarla con ella,hay que quitarle el protector de la lente quedando así?
Gracias

antonchu

Exactamente, yo tengo esa misma y tienes que quitárselo para que entre en la carcasa. [okey]

Diegosub_mv

Cita de: antonchu en 24 de Marzo de 2022, 08:07:08 PM
Exactamente, yo tengo esa misma y tienes que quitárselo para que entre en la carcasa. [okey]
Gracias maestro [beso]

Dani IL

Yo tengo dos 7 black, y no tengo que quitarle nada para ponerle la carcasa

antonchu

Yo tengo la Gopro Hero7 Black con su carcasa original de Gopro y sí hay que quitarle el objetivo o protector a la cámara para que entre en la carcasa.

Dani IL

Mi carcasa no es original. Es de las chinas y no hay q quitarle nada

Peli

Que cacharritos mas chulos tenéis  [risa2]

Rafanovel

Mí cumpleaños es dentro de poco...  O no...😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo

Diegosub_mv

Gracias por las respuestas es que estoy miando de comprar una,ya me queda claro que con la original hay que quitarle el filtro de la lente y con otras de imitación parece que no

Peli

Cuál de las dos carcasas es más fiable? Esque yo miraría antes la calidad que la estética, porque quitarle la lente supongo que sólo es por estética y no por quitarle algo de ojo de pez a los vídeos. No?

Dani IL

En los chinos puede aparecer cualquier cosa, pero suelo comprarlas en ebay, las prueba vacias, con papel higienico dentro, y si aguantan listo,  si filtran agua las devuelvo.

Llevo unas cuantas y solo una me filtro agua. Incluso la ultima la compre en aliexpress y perfecta, al final todas vienen del mismo sitio.

Estas valen sobre 10 euros, y la original creo recordar que andaba los 50 euros.

De todas formas, la 7 es estanca a 10 metros, asi, que aunque entre algo de agua en la carcasa , a la camara no debería pasarla nada.

Diegosub_mv

Cita de: Peli en 28 de Marzo de 2022, 08:15:31 AM
Cuál de las dos carcasas es más fiable? Esque yo miraría antes la calidad que la estética, porque quitarle la lente supongo que sólo es por estética y no por quitarle algo de ojo de pez a los vídeos. No?

Por lo que parece la 7 tiene un cubrelente que se cambia por si se raya ya la 8 en adelante es fijo