Un tiro y cenamos...

Iniciado por J.Arcadio, 27 de Noviembre de 2021, 12:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.Arcadio

Wenasss....la verdad es que tiempo sin parar por aquí, mucho Curro y poca pesca....pero ayer hice un buen tiro...y hoy la cena me quedó rica....y...pues que lo queria compartir.
Disfruten!!
Y recuerda, el teléfono, siempre en horizontal! [mojón]
https://youtu.be/3QXtRoAahS8

Peli

Buen tiro  [risa] que hambre me ha dado a estas horas de la mañana  [risa2]
Muy bien el contexto del vídeo, mezclando capturas con un buen plato  [okey] original, yatusabe te tengo visto los vídeos del canal y son top [okey]
Un saludo  [risa]

Rafanovel

Con ganas de seguir aprendiendo

GARBANSITO

Buen doblete [okey] y que aproveche [guiño]

J.Arcadio

Gracias por comentar chicos!
Ahora de secano obligatorio por gripe [lágrima]
Espero recuperar pronto, que hay paseíto a la vista [mudo]

Sergi..

Que buen video didactico  [risa3] [risa3] [risa3]
Cuidate la gripe

Varela

Cita de: J.Arcadio en 30 de Noviembre de 2021, 04:55:37 PM
Gracias por comentar chicos!
Ahora de secano obligatorio por gripe [lágrima]
Espero recuperar pronto, que hay paseíto a la vista [mudo]

Esa gripe se saca con unos vinos y una carne al brasero!!!!  [broma] [broma] [broma]
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Xan5

Buen doblete [aplauso]
Joer, que bueno tiene que estar eso...
Que te mejores de la gripe.
Un saludo

J.Arcadio

Cita de: Xan5 en 04 de Diciembre de 2021, 11:43:58 AM
Buen doblete [aplauso]
Joer, que bueno tiene que estar eso...
Que te mejores de la gripe.
Un saludo
Gracias!! Ya hoy pude meterme en el agua...nada , medre pequeño y angelotes a la mano ( habrá video).
Saludos!

TRASKI

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.