Liga de Pescasub - Charlas Pescasub - Club Marítimo de Oza

Iniciado por usuario, 08 de Noviembre de 2005, 01:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Para descargar en el web no podrá ser ya que en el formato mas pequeño ocupa la friolera de 330 Mb. De hecho son 90 minutos de charla y estuvo bastante interesante.

Pero de alguna manera se acabará distribuyendo para verla. No es un DVD de pesca de calidad pero es mejor que muchas otras cosas que vemos.

Mantente atento al web para saber como verlo.

Y participa hombre, que desde lo de la lubina gorda no se te vé  :wink: y tienes cosas que decir ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Diego

Hola, comentaros que este club ya tiene web --> http://www.cmoza-puntal.com
con noticias, artículos, fotos.. sobre charlas y demás temas de interés que se van realizando.
Un saludo  ;)