Reloj exclusivamente pesca submarina, alguna recomendación BBB?

Iniciado por TRASKI, 03 de Junio de 2021, 10:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASKI

Buenas chavales.
Jamás he usado reloj de pesca [ciego], solo reloj normal para saber la hora, y lo que me queda de parquímetro  [risa].
Quiero hacer algo nuevo, antes de que llegue el fin de mis días de pesca  [ups], y tener una idea de por donde andan mis parámetros. 
Peeeeeeero, no tengo ni idea de estos artilugios, ni de las marcas más fiables.
Importante que los "números" sean GRANDES que uno tiene ya la vista bien jodida. [gafasol]  [sonrisa].
Ya iréis comentando  [guiño]
Se aceptan "regalos" a buen precio [regañiza] si alguien tiene alguno que no le dé uso.
Saludos, y prudencia  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Diegosub_mv

Yo llevo 12 años con el edy 2 y genial,mi compañero de pesca se ha comprado el nuevo salvimar por 90€ va de lujo, ahora si quieres cambiarle tu mismo la pila un d3 o un mosquito
Este es el salvi,además el modelo anterior se ve ya por 80€( ahí ya no se que diferencia hay con el nuevo si es estética o alguna función varía),los números son mas grandes que en el edy

Rafa Guti

yo llevo 11 años con un suunto d4
la pila la cambio yo, sin problema
uso intensivo apnea y buceo con botella, cero problemas

no se como andan los precios en segunda mano, pero es una opción.

Diegosub_mv

El tema pila es "importante",yo he dado con un servicio oficial casio que tiene la máquinita de la prueba estanca y por 10€ me la cambian,creo que salvo los d3/d4 y mosquito,y un beuchat que sacaron,no se le puede cambiar uno

CARMONASUB II

a mi en su momento me hablaron muy bien de los SEAC sub...............y creo q es barato

amfi

Hola.. Busca el Mares Smart Apnea... cambio de pila por uno mismo,, y de segunda mano puedes encontrarlo a buen precio. Pasé de Suunto a éste y , muy contento¡¡


Marco

Cómprate el Mares Smart Apnea, Traski.

No es el más barato, pero al final compensa. Lo tengo desde hace 7 años y 4 cambios de pila hechos por mí mismo. Los otros que tuve no pasaron de los dos años. Y fueron Suunto y Aeris. Mis hijos tuvieron la versión china de Salvimar y eso no sirve.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




BleepHazard

Yo llevo 2 años y medio con el salvimar y sin ningún tipo de problema, cuando me toque cambiar de pila veré.

eltempranillo

Yo desde que tengo el omer omr-1 soy un hombre feliz, cada vez que dice "Batt low" lo enchufas a un USB, se recarga y hasta meses después...

Llevo 4 años con el, un lujo no tener que cambiar pila.

PEPEDEBARBATE

Cita de: Marco en 03 de Junio de 2021, 06:35:57 PM
Cómprate el Mares Smart Apnea, Traski.

No es el más barato, pero al final compensa. Lo tengo desde hace 7 años y 4 cambios de pila hechos por mí mismo. Los otros que tuve no pasaron de los dos años. Y fueron Suunto y Aeris. Mis hijos tuvieron la versión china de Salvimar y eso no sirve.

Por curiosidad, ¿a qué versión / marca china te refieres Marco?
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Gurru

Yo tengo el mares y contento, una pega q le pongo es q la correa se deteriora muy rápido y es cara, llevo 2 pilas cambiadas y voy a x la 2ª correa

Diegosub_mv

Pues vaya calidad el mares  [asombro] yo en 11/12 años con el edy una correa

Marco

Cita de: PEPEDEBARBATE en 04 de Junio de 2021, 07:18:08 AM
Cita de: Marco en 03 de Junio de 2021, 06:35:57 PM
Cómprate el Mares Smart Apnea, Traski.

No es el más barato, pero al final compensa. Lo tengo desde hace 7 años y 4 cambios de pila hechos por mí mismo. Los otros que tuve no pasaron de los dos años. Y fueron Suunto y Aeris. Mis hijos tuvieron la versión china de Salvimar y eso no sirve.

Por curiosidad, ¿a qué versión / marca china te refieres Marco?

Los compré por Ebay. Son idénticos, pero todos negros. Creo que la marca es Lad Weather o algo así.
Ya los tres tenemos el Mares.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Gottschalk


TRASKI

#14
Gracias a todos, y por vuestras aportaciones  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Mi presupuesto anda canino  [risa2]. Por debajo de los 100€ para este articulo  [ups]. Para los jóvenes y los que empezáis, seguro que es un articulo indispensable. Pero para este dinosaurio viejo, "usease" yo mismo  [risa], pues és más un tema de curiosidad. No ando en profundidades, ni en apneas ni en ritmos de pesca que hagan que tenga que controlar tanto los tiempos. Me lo tomo todo con muchísima calma, jamás forzando, y entre una apnea y otra, pueden pasar 10 o 15 minutos tranquilamente  [sonrisa].
Qué os parece el ONE PLUS de salvimar? parece que tiene buenas críticas, y además la pila se puede cambiar en casa. También dicen que está bastante más actualizado que el anterior  [pensativo].
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/salvimar-ordenador-one-plus-freediving/137093059/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=8315164&country=es&gclid=Cj0KCQjwnueFBhChARIsAPu3YkSQKp5Ni1fada-bJ5NgxtBRe03x18IZBihStwzKUS-U2RKPjhhxV2caAk0HEALw_wcB&gclsrc=aw.ds   

Puesto en casa, sale por 86€.


<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.