Nuevo proyecto: Baja California. POR FIN SE CUMPLE!

Iniciado por J.Arcadio, 06 de Enero de 2021, 11:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.Arcadio

Buenas!
Nuevo spoiler en lo que cocino en video... será más trabajoso porque hay grabaciones desde la embarcación cuando entregaba pescado y de mi cámara...
Pero creo que quedará bien, nuevamente con música cedida.
Van fotos. Estuvo pobre para lo esperado. Mucha corriente y el pescado habla latín...pero se sacó algo.
Video en breve

J.Arcadio

Pos nà!
Que esto se acaba....
Me quedan dos dias aquí, pero tengo el estómago fatal ( no logro averiguar de qué), la última pesca fue horrible, creo que por la deshidratación...así que hoy, aunque me encuentro mejor ( tampoco he comido nada en las últimas 16 horas [ups]), he decidido que la pesca se acabó y montar ya el sportube.
Si mañana estoy bien, iré a probar ciertas exquisiteces de la zona...si no, esto será Esparta!.
Me voy contento aunque con la pena de no haber pillado un jurel de Castilla y de no ver tanto pescado en la zona de la Paz como se esperaba.Tampoco fui a San Evaristo, de lo mejor según cuentan ( aunque en los cabos flipé) pero había noticias de agua verde...y solo el desplazamiento hasta allí ya te echa para atrás.
He hecho amigos, y he conseguido contactos muy buenos que cederé gustosamente.
Pescar aquí es caro, salvo que te muevas mucho y arriesgues días....
En cuanto al resto: la comida exquisita y barata, alojamiento barato si lo buscas, coches de alquiler muuuuy caros!!....suerte que me prestaron un engendro para moverme no muy lejos.La gente...pues hay de todo, gente seria y puntual, gente ( muchos) que te dicen " te llamo ahora" y pasan dos días [sonrojado] [regañiza]..
En cuanto a mejores fechas, según me cuentan, empieza ahora ( qué raro! [risa3] [ups]). En agosto (habrá vuelo directo desde Madrid!) mejor el Pacífico a las grandes garropas, pues la paz se pone peor que Sevilla de Calor... septiembre-octubre me dicen que también son muy buenos.
Me queda un vídeo en el horno....pero se me borraron várias tomas por un error mío y no sé si lo editaré, solo tiene cuatro tiros...
Volver si, quizá con dos más, por lo del coche de alquiler y el precio de las pangas, aunque solo siempre me he resuelto bien, cabes en cualquier lado.

En fin....esto es to to to todo amigos!
Un saludo!!

Marco

Todo lo bueno se acaba... [preocupado]

En México venden unas pastillas llamadas Treda. Son excelentes para curar la diarrea (si entendí bien...  [ciego]).

Buen regreso a casa. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

J.Arcadio

Cita de: Marco en 27 de Abril de 2022, 09:14:31 PM
Todo lo bueno se acaba... [preocupado]

En México venden unas pastillas llamadas Treda. Son excelentes para curar la diarrea (si entendí bien...  [ciego]).

Buen regreso a casa. :)
Gracias Marco.
Ya el estómago mejor, y en cuanto a las pastillas, ya me las ofrecieron, pero es mejor que salga el bicho [ups] [risa3]
Me da que fue una mierda de jugo embotellado de tomate...
Espero poder cenar hoy con cierto lujo, tengo unos pesos que gastar...mañana turismo y viernes a casa. ,23 horas de viaje [mojón] [ups] [broma]

el pulpo

que envidia me das !!!!!, de mayor  quiero ser como tu!
aunque ahora que lo pienso ya soy mayor!!! [lágrima]
disfrutalo!!

Rafanovel

Con ganas de seguir aprendiendo

J.Arcadio

Cita de: el pulpo en 27 de Abril de 2022, 09:49:21 PM
que envidia me das !!!!!, de mayor  quiero ser como tu!
aunque ahora que lo pienso ya soy mayor!!! [lágrima]
disfrutalo!!
Yo soy mayor...o casi, y aquí estoy, todo es ponerse.
En breve habrá vuelos directos Madrid -La Paz [guiño]

Cita de: Rafanovel en 27 de Abril de 2022, 09:51:02 PM
Yo ya pensaba que te habías empadronao allí
Medio lo estoy [ups], pero si vieras la casa ....los zombies salen por la noche, pero casi no molestan [broma]...
En verdad ya tengo ganas de estar un tiempo en casa [guiño]

J.Arcadio

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Efejota

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Saxxon

La venganza de "Moctezumo".

Gracias por compartir relatos.
al KARA-YO

Rafanovel

En vez de replantar el pino parece que replantar el cactus

Sergi..

Pintaca de "Abierto hasta el amanecer"   [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Rafanovel

Arcadio, lo siento pero te voy a robar algo de protagonismo, esto es un tioooo😂😂😂😂😂😂😂

J.Arcadio

Cita de: Rafanovel en 28 de Abril de 2022, 07:40:05 PM
Arcadio, lo siento pero te voy a robar algo de protagonismo, esto es un tioooo😂😂😂😂😂😂😂
Jajajajajajaja! [risa3]
De dónde salió ese engendro?? [regañiza]