íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal de pesca este finde?

Iniciado por tonho, 13 de Febrero de 2006, 01:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonho

Pues eso, este finde las cosas pintaban bien, mar tranquilo y buena visibilidad, pero al final ausencia total de pescado, al menos en mi caso, solo pude sacar un congrio decente de unos 10 kg. Lo que son sargos y demás no vi nada para tirarle. Qué tal os ha ido a vosotros?

Saludos.
Toño.

Picasso

Pues aqui igual que tu, mar parado,agua limpia y 0 pescado.
al final una solla de buen tamaño y un congrio de los buenos.
Pondre las fotos cuando me pasen la del congrio.

El agua sigue estando CONGELADA!!!!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

miguelp

En Portugal, y durante la semana, salieran centenas de kilos de robalos y de los grandes. El precio de la lubina caio hasta los 3 euros kilo. En el finde ja no se podia pescar, el mar cambio.



saludos

joe

pues en murcia FMontero fjnsubs y yo podemos dar fe que no habia nada de pescado.sacamos solo un par de sargos decentes y eso que ibamos en zodiak recorriendo toda la zona de la torre,el mojon y san pedro,no vimos nada pero no lo pasamos mal desde luego.
esta epoca la verdad es q es bastante mala,cmo  decia fmontero hasta enero todavia esta bien,pero hasta marzo.......
alguien salio por Murcia???
Dentex q tal te fue a ti por alli???al final no coincidimos las 2 lomac.

tonho

Cita de: "Picasso"
El agua sigue estando CONGELADA!!!!

Por la zona de O Grove, 10-11 grados,  8-O  8-O  BBRRRRRR Qué frio!!!!!!
Toño.

dentex

Cita de: "joe"Dentex q tal te fue a ti por alli???al final no coincidimos las 2 lomac.

Pues yo me crucé con una Lomac que se iba para la Manga. Pensé que erais vosotros.

Nosotros regular: mero 2.8, corva 0.9, corvón 2.1 y bonito 2.7 (entre sábado y domingo)

Nada espectacular, pero echamos el rato.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Jose perruno

Cita de: "dentex"Nosotros regular: mero 2.8, corva 0.9, corvón 2.1 y bonito 2.7 (entre sábado y domingo)

Nada espectacular, pero echamos el rato.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: pero que pedazo de cab..... :twisted:

Rascacio

Cita de: "miguelp"En Portugal, y durante la semana, salieran centenas de kilos de robalos y de los grandes. El precio de la lubina caio hasta los 3 euros kilo. En el finde ja no se podia pescar, el mar cambio.

saludos

Miguel íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿pero las sacaron pescasubs o barcos de pesca?

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sabes si se pudo pescar en la Ria?

saludos

miguelp

Rascacio, fueran pescasubs que las sacaran y si que estube bueno para pescar en la ria, por lo menos en el sabado. En silleiro habia bastante visibilidad.


saludos

Luigi_M

De pesca, una mierda. El agua estaba muy clara y aún más fría, casi sin movimiento, así que el domingo me fui con la cámara para -por lo menos- aprovechar el tiempo. Eso sí, congrios y centollas a patadas... en una de las fotos asoma el hocico de uno que en la cueva ni vi  8-O

Tato_Santander

Para mi, tres horitas de agua helada y ni un solo pez. Cuarto rosco consecutivo de enero/febrero, dos de ellos (los ultimos) sin siquiera disparar. Vaya moral hay que tener...  :cry:  :cry:  :cry: . Este panorama esta siendo tonica general por mi zona, un pez, dos, o... ninguno.
Saludos :wink: !!!

Fabian

Buenas chicos....por aqui lo mismo que todos lados.....aguas cristalinas y muy frias igual a pocos peces....

Un saludo....

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Picasso

Citarme fui con la cámara para -por lo menos- aprovechar el tiempo.
Oye sparus...y las fotillos las pondras por aqui ???  :roll:  :roll:  :roll:
siempre mola ver fotos de esas  :wink:  :wink:

saludos.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

el_lubi

Cita de: "Tato_Santander"Para mi, tres horitas de agua helada y ni un solo pez. Cuarto rosco consecutivo de enero/febrero, dos de ellos (los ultimos) sin siquiera disparar. Vaya moral hay que tener...  :cry:  :cry:  :cry: . Este panorama esta siendo tonica general por mi zona, un pez, dos, o... ninguno.
Saludos :wink: !!!
yo = q tato agua clara y muy fria 8 grados y viendo de pasada en 3 horas 3 jargos solo :sad: