PLOMOS PESCASUB & APNEA

Iniciado por Mod-Pescasub.com, 15 de Julio de 2019, 03:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicJua

Bravo Carlos! que guapos son todos los plomos que haces  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.

SADOT

Se ven de primera estos plomos, excelentes, felicidades, ya me gustaría poder conseguir algo así de este lado del charco, aquí en las tiendas locales los plomos de toda la vida, sacados del molde y ya!
Saludos y buen azul.

Pd ¿alguna novedad?
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Mikel_24

Cita de: SADOT en 06 de Agosto de 2020, 01:00:39 PM
Se ven de primera estos plomos, excelentes, felicidades, ya me gustaría poder conseguir algo así de este lado del charco, aquí en las tiendas locales los plomos de toda la vida, sacados del molde y ya!
Saludos y buen azul.

Pd ¿alguna novedad?

Si tienes medios de herrería, con un poco (bastante) maña, podrías hacerte un molde "parecido"...

Un saludo!

rubiken

veo que esto hace tiempo que anda parado, pero están muy wapos esos plomos.se siguen haciendo?

rubiken

alguien me dice como se pueden conseguir estos plomos? gracias

Rafanovel

Cita de: rubiken en 16 de Noviembre de 2023, 11:01:09 PM
alguien me dice como se pueden conseguir estos plomos? gracias
De momento está jubilado salvo ciertos trabajos por lo leído. Si algún día decide volverse a poner hacer alguna remesa seguramente tendrá unos cuantos, se respeta la decisión de retiro. Es muy difícil ganarte la vida en este mundillo y conforme te haces mayor quieres disfrutar de tu tiempo y de la familia
Con ganas de seguir aprendiendo

rubiken

entonces que disfrute y si algún día hace alguna tirada que se acuerde de nosotros

arrantzale

En portugal se que hay alguien que hace tambien y estan guapos. Lo que no se como saldran los portes.

rubiken

manda algún enlace para verlos, gracias. solo por curiosidad.