PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]

Iniciado por Izand, 22 de Abril de 2019, 08:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darius.

Me he liado y he votado que no compraría ni una [ups] y no puedo corregirlo. Si, compraría una de Martiart.

Izand

Cita de: Darius. en 22 de Enero de 2020, 03:03:26 PM
Me he liado y he votado que no compraría ni una [ups] y no puedo corregirlo. Si, compraría una de Martiart.

Se puede votar dos veces  [guiño]

Pepesub

Motosub

Izand

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Vamos a ir concretando cosas, ya que nuestra intención es que sea un proyecto comunitario en el que todos participeis.

- El precio DE COSTE se nos va a unos 10€ por camiseta. El precio pvf (precio de venta al forero) será seguramente 15€ más gastos de envío aparte (3€ carta / 6€ certificado). TODO lo recaudado irá a la cuenta del foro para pagar mantenimiento.

- El color de la camiseta de la ballena será en blanco, la de las letras en negro; ambas con el logo en el pecho. Hay que elegir el color de las letras, de las 4 opciones que nos presentó Martiart a mí me gusta o naranja o azul (en ese orden)

- Aunque ya se ha comentado, la idea es hacer una tirada y hasta dentro de un tiempo no repetirla. Se hará bajo pedido (tabla de tallas y tal), y no habrá camisetas en stock para venta posterior , de ahí la importancia de saber cuántos queréis para ir calculando todo.

Si tenéis alguna duda más...

NicJua

Perfecto Izand, gracias por la gestión.

Yo también he votado que compraría una de cada diseño.

Gracias!!!  [bien] [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [sonrisa]
Nico.

Luis D.

Yo pillaría 2 o 3 de cada una.

La de las letras "pescasub" me gusta en naranja.

Gracias a todos los que están haciendo esto posible  [okey]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

Temblaera

Cita de: Izand en 23 de Enero de 2020, 10:52:10 AM
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Vamos a ir concretando cosas, ya que nuestra intención es que sea un proyecto comunitario en el que todos participéis.

- El precio DE COSTE se nos va a unos 10€ por camiseta. El precio pvf (precio de venta al forero) será seguramente 15€ más gastos de envío aparte (3€ carta / 6€ certificado). TODO lo recaudado irá a la cuenta del foro para pagar mantenimiento.

- El color de la camiseta de la ballena será en blanco, la de las letras en negro; ambas con el logo en el pecho. Hay que elegir el color de las letras, de las 4 opciones que nos presentó Martiart a mí me gusta o naranja o azul (en ese orden)

- Aunque ya se ha comentado, la idea es hacer una tirada y hasta dentro de un tiempo no repetirla. Se hará bajo pedido (tabla de tallas y tal), y no habrá camisetas en stock para venta posterior , de ahí la importancia de saber cuántos queréis para ir calculando todo.

Si tenéis alguna duda más...
A mi me gusta el primero, camiseta negra y letras en marrón como relieve.

roger

Mientras la/s camiseta/s no Sean en Color Blanco. ..lo demás me da igual

SOS

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Cremas

Villajoyosa (Alicante)

Denouhn

Bueno habrá que hacer una lista para el pedido. [risa]

Nombre                    Camiseta Cutre                    Camiseta Marcial                    Provincia
|Denouhn|                    |1 Talla M|                    |Ninguna|                    |Alicante|
|TU NOMBRE AQUÍ|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |TU PROVINCIA|
|TU NOMBRE AQUÍ|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |TU PROVINCIA|

*Instrucciones de uso de la tabla: sustituye el texto que se encuentra entre las 2 rayas  |        | sin borrar nada más.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Darius.

No se si soy yo o es un poco complicado o es que hay que hacerlo por el pc [ups]

NicJua

Cita de: Denouhn en 27 de Enero de 2020, 09:13:56 PM
Bueno habrá que hacer una lista para el pedido. [risa]

Nombre                    Camiseta Cutre                    Camiseta Marcial                    Provincia
|Denouhn|                    |1 Talla M|                    |Ninguna|                    |Alicante|
|NicJua|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Barcelona|

*Instrucciones de uso de la tabla: sustituye el texto que se encuentra entre las 2 rayas  |        | sin borrar nada más.

Hecho!!  [risa] [bien]
Nico.

Cremas

Villajoyosa (Alicante)