mallorcam como veis el tiempo parqa salir este miercoles?

Iniciado por superpollo, 28 de Febrero de 2006, 12:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpollo

buenas a todos! soy de mallorca, habia pensado sacar la barca el miercoles aprovechando que es festivo, habia pensado salir del portixol por al mañana.
como veis el tiempo para ir por la zona  de cao blanco...

bueno, espero info

gracias