!!!!!!!!!!1la robaliza en invierno!!!!!!!!!

Iniciado por Ctimy, 26 de Noviembre de 2004, 12:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

breo

yo esas cosas prefiero no verlas por que soy muy "sensible" a infringir leyes de todo tipo , pero bueno si quereis hacer una jugada estaria bien :D jejeje yo me dejo llevar por la corriente al "estilo nutria" y seguro que alguno  icon2_14  fusilamos , y cenita que nos pegamos  icon2_16