Menú Principal

SUBPROF:MALA EXPERIENCIA

Iniciado por Bernardino, 05 de Diciembre de 2018, 10:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPEDEBARBATE

Por desgracia lo de ésta gente parece un deja vu, cada cierto tiempo hay alguien que cae en sus garras.  [triste]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

NicJua

Siempre igual, son un desastre autentico.
Nico.

Predator

Dicen que las comparaciones son odiosas.... me quedan muy cerca de casa tanto subprof como scubastore, la diferencia de instalaciones entre ambos almacenes es absolutamente abismal, el servicio tambien... yo hace años compro en scubastore.

GARBANSITO

Uffff, yo una vez iba a picar...quería comprar una chaqueta de 3,5 mm, aunque por los comentarios que ví me decanté por otra web ADC de la que se hablaba muy bien. Menos mal. Que te sea leve tío.