Porqué no puedo ver mi post? "Unos dias por cantábria."

Iniciado por TRASKI, 29 de Julio de 2018, 03:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASKI

Buenas compañeros, señores administradores...
Me podeis decir porqué no puedo ver mi post que he creado "Unos dias por cantábria."
Estaba subiendo algunas fotillos, y se ha quedado la página en blanco. por mucho que he entrado salido, mirado por movil, por pc. borrado los datos de navegacion, etc,.,..pero nada. Se puede recuperar?
Saludos, y gracias !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Denouhn

Porque solo puede haber un post de viaje a Cantabria y me estás haciendo la competencia.  [broma]

A ver si todo se soluciona y se sabe el motivo.

Suerte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

TRASKI

cazasubnel

que curiosos ... pero yo tampoco pude entrar ayer  a ese post y por lo que parece hoy tampoco..

Si es que al ser infinita con una foto que pongas de la tierruca saturas el servidor  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]

Giorgio

me está pasando lo mismo en el post ayuda con mecanizado de varillas , no puedo responder , ni publicar nuevo aparece todo en blanco  [pensativo]  pensé que se habían enojado conmigo ........  [preocupado]

Marco

Cita de: Giorgio en 31 de Julio de 2018, 02:24:03 AM
me está pasando lo mismo en el post ayuda con mecanizado de varillas , no puedo responder , ni publicar nuevo aparece todo en blanco  [pensativo]  pensé que se habían enojado conmigo ........  [preocupado]

Pues te repito resumido lo que te contesté: No vas a poder perforarlas, se van a oxidar y suéldale sharkfins.  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn

Recuerdo algún post en los que cuando iba a poner fotos en png o de mucho peso, aunque estuvieran en otro servidor, me bloqueaba el post y tenía que empezar.

Menos mal que siempre he sido de poner 3 palabras justas.  [ciego]

Me jugaría en que el problema reside en las fotos y el peso.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Haskolo

Solucionado, había algún error con las últimas fotos. He eliminado ese mensaje y ya muestra el post. Por favor vuelve a intentar subirlas a ver si era un error puntual.

Haskolo

Giorgio

Ese es el segundo que publiqué achicando la foto , el primero quedó trancado , por lo que seguramente era el tamaño de la foto el problema

TRASKI

Cita de: TRASKI en 29 de Julio de 2018, 03:35:50 AM
Buenas compañeros, señores administradores...
Me podeis decir porqué no puedo ver mi post que he creado "Unos dias por cantábria."
Estaba subiendo algunas fotillos, y se ha quedado la página en blanco. por mucho que he entrado salido, mirado por movil, por pc. borrado los datos de navegacion, etc,.,..pero nada. Se puede recuperar?
Saludos, y gracias !
Donde está mi post?  [ups].

TRASKI

Manue

Hola,

Está pasando lo mismo en los dos últimos post del lado oscuro. Cuando he intentado subir alguna foto se bloquean y accedes a una página en blanco. Sin embargo si no estás logado sí que puedes verlos (sin las fotos). Por favor, administradores a ver si se puede arreglar. Gracias!!!