Porqué no puedo ver mi post? "Unos dias por cantábria."

Iniciado por TRASKI, 29 de Julio de 2018, 03:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASKI

Buenas compañeros, señores administradores...
Me podeis decir porqué no puedo ver mi post que he creado "Unos dias por cantábria."
Estaba subiendo algunas fotillos, y se ha quedado la página en blanco. por mucho que he entrado salido, mirado por movil, por pc. borrado los datos de navegacion, etc,.,..pero nada. Se puede recuperar?
Saludos, y gracias !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Denouhn

Porque solo puede haber un post de viaje a Cantabria y me estás haciendo la competencia.  [broma]

A ver si todo se soluciona y se sabe el motivo.

Suerte.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

TRASKI

cazasubnel

que curiosos ... pero yo tampoco pude entrar ayer  a ese post y por lo que parece hoy tampoco..

Si es que al ser infinita con una foto que pongas de la tierruca saturas el servidor  [broma] [risa3] [risa3] [risa3]

Giorgio

me está pasando lo mismo en el post ayuda con mecanizado de varillas , no puedo responder , ni publicar nuevo aparece todo en blanco  [pensativo]  pensé que se habían enojado conmigo ........  [preocupado]

Marco

Cita de: Giorgio en 31 de Julio de 2018, 02:24:03 AM
me está pasando lo mismo en el post ayuda con mecanizado de varillas , no puedo responder , ni publicar nuevo aparece todo en blanco  [pensativo]  pensé que se habían enojado conmigo ........  [preocupado]

Pues te repito resumido lo que te contesté: No vas a poder perforarlas, se van a oxidar y suéldale sharkfins.  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Denouhn