Talla aletas omer black team

Iniciado por Patucos, 28 de Julio de 2018, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patucos

Hola, tengo a tiro unas aletas de la marca picasso black team pero ando perdido en tallas porque estoy empezando a hacerme co nel equipo, yo calzo normalmente un 42 de pie y las aletas serian de la talla 42-44. Alguien me podria decir si me quedarian pequeñas o me irian bien. Gracias y un saludo

CARMONASUB II

Con el escarpin deberían de irte bien........ [guiño]

Mikel_24

Lo suyo es que con escarpín te queden bien. La ventaja es que puedes usar escarpines de diferentes grosores para ajustar tallas. Coge tus aletas, vete a un Decathón y empieza a jugar. Tienes desde los 2mm hasta los 5, pasando por 3 (fijo) y no se si algún grosor más. Con suela de un tipo, o de otro, o sin nada.

Si llevas escarpín grueso o bajas bastante o te quedan más flojas de lo que te gustaría, usa sujeta aletas, así te olvidas de la presión psicológica de que se te salga una en el fondo o una maniobra brusca.

Un saludo,

Mikel

Patucos

Ok, gracias por las respuestas, aywr me fui al decatlon jeje y me probé el calzante beuchat en talla 43-44 y con escarpines de 3mm que habia alli me quedaban bien, muy holgados pero bien, imagino que con 5 me queden un poco mas ajustados pero bien tambien. Es que Igual me pillo unas mundial competition que seguramente sean un poco mejores. Un saludo

Denouhn

Si te quedan muy holgados busca una talla menos.
Mejor que te queden justitos o normal con 3mm.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.