Unas esperillas a lubinas

Iniciado por acs, 13 de Febrero de 2018, 02:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

buen video, admirable el teson y grata la recompensa, enhorabuena  [aplauso]

acs

Cita de: Predator en 14 de Febrero de 2018, 10:36:18 AM
buen video, admirable el teson y grata la recompensa, enhorabuena  [aplauso]

Gracias Juan Jo, al final de tanto insistir alguna tiene que salir.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

peretora

Que buenas lubis Antonio y el tiro larguito  [aplauso] !  Suscribo todas y cada una de tus palabras ! No hay nada regalado hay que currarselo para pescar [bien] [bien]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

cazasubnel

Cita de: acs en 13 de Febrero de 2018, 05:25:15 PM
Cita de: cazasubnel en 13 de Febrero de 2018, 05:10:39 PM
Que buena Antonio, ,enhorabuena y bien por el mensaje inicial ,  contando la realidad de nuestras salidas  ( que no es tan facil muchos creen)
Un día de estos hago un mega reportaje de   días con pasador vacío.
Al menos podrias hacerlo.  [risa] [risa]   Dios ya ni recuerdo lo que era sumergirse  . 2 meses imposibles aqui , ni un dia para intentarlo asi que imaginate Antonio  [preocupado] [enfadado] [enfadado]