Menú Principal

Entrenamiento invernal

Iniciado por Predator, 05 de Diciembre de 2019, 05:57:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Pues eso, como ya he entrado en fase hibernacion-sub hay que ir saliendo de la cueva de vez en cuando para entrenar en seco algo alternativo a la pescasub y asi mantenerse en forma para cuando llegue la primavera no estar subido de kilos.

Yo lo voy a hacer combinando el gyn y la mountain-bike, aqui os muestro un video que he grabado de uno de mis entrenamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=Jk7rliZpuSs

Bueno vale, reconozco que no soy yo.... [risa2]

El caso es que tengo la misma bici del video pero yo a la que intento algun saltito o caballito el ostion es flojo...  [risa3]

Al margen de la broma, si es cierto que voy a darme caña para llegar mejor aun que el año pasado al retorno aqua-predatil primaveral 2020.

Haceis algo vosotros para mantereros en forma en invierno?

Saludos

dentex

Yo hago tb mtb pero no para manternerme en forma, sino simplemente, porque me gusta.

Tb esquío, nado y hago gym.

Y me pasa como a tí, con la bici no arriesgo mucho, porque me he pegado alguna buena por hacer el capullo... [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Gottschalk

dany

Parece increíble que se pueda hacer todo eso con una bici, ¡y yo que pensaba que bajaba medio bien las escaleras! [asombro] [asombro]

A mi me gusta también la mtb, pero no soy de rutas largas, me aburren. Me gusta hacer tramos cortos, algo técnicos y arriesgar todo lo que pueda [risa3] [risa3]. Pero salgo muy, muy poco en mtb, no tengo tiempo, y cuando salgo, el físico no da para rutas largas, por eso también lo de cortas.

Me gusta el deporte en general y haría mucho más pero no doy para más. Algo de gym, tenis, padel, ping-pong, mtb, correr, alguna salida andando por la sierra y la pescasub es lo primordial. Con el tiempo me encantaría hacer windsurf, hay uno del foro que es un capo en esto (y en la pescasub, aunque ahora la tiene aparcada, y en la mtb de descenso es una p*** máquina) a ver si abuso de él y me enseña.

CARMONASUB II

yo en invierno y primavera como solo puedo pescar un sabado cada 15 dias me mantengo con taekwondo de competicion y alterno con entrenamientos de "HIT".

Ahora como ir a pescar en vacaciones todos los dias no hay nada de nada............. [guiño]

En cuanto a la bicicleta con solo subirme ya me canso asi que la vendi............ [risa2] [risa2] [risa2] [risa2]

dany

Cita de: Predator en 05 de Diciembre de 2019, 05:57:06 AM

El caso es que tengo la misma bici del video pero yo a la que intento algun saltito o caballito el ostion es flojo...  [risa3]

Saludos

Pues vas sin bici Preda, ¡¡vaya pepinaco!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Denouhn

Yo llevo como 5 años sin hacer deporte (más allá de hacer algo esporádico). [ciego] [ciego] [ciego]
Así estoy como estoy, hecho un mierdas. [ups]
Me va tocando mover el culo que la juventud se acaba. [ups]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Marco

Yo no es que tenga mucho invierno, pero llevo 4 meses entrenando EN SERIO y se nota; 2 días nado, 2 días gimnasio y 2 días fútbol. Al agua a pescar un día. He perdido 4 kilos y ganado músculo.  [fuerza] [fuerza] [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

gallosub

[quote auth

Haceis algo vosotros para mantereros en forma en invierno?

Saludos
[/quote]

Claro, pesca submarina [risa2]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico