calzantes consejos!!!!

Iniciado por el pulpo, 18 de Junio de 2017, 10:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Cita de: jorge taboada en 03 de Septiembre de 2017, 10:06:12 AM
Buenas. Yo no digo que los pathos sean malos ni mucho menos,me parecen muy buenos calzantes pero son una tortura . ahora mismo me voy a los cressi nuevos.

Para mí los Pathos ERAN una tortura. Hasta que los adapté con agua caliente. }Pon agua a hervir en la olla más grande que tengas. Cuando hierva, mete los calzantes por 5 minutos y luego te los pones con los escarpines puestos y los dejas enfriar (unos 10 minutos más). Se van a quedar con la forma de tus pies. Luego de eso, márcalos para diferenciarlos, porque la tortura será peor si te equivocas  [risa]. Pero si te los pones en el pie que es, son una maravilla.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

cazasubnel

Lo de los calzantes es al igual que las mascaras.... cada uno debe ver cual le va mejor.

asi que lo de aconsejar.....   la gente puede decir cual le ha ido mejor a ellos pero tal vez a ti no te vayan a ir igual de bien

eltempranillo

La ergonomía de la horma está claro que es personal e intransferible, a cada uno le sientan mejor unos u otros ( o todos bien como en mi caso), pero las demás características como el peso, los cuernos, la rigidez, el que se rompan o no... eso si creo que se puede aconsejar no?

jorge taboada

Ya lo hice Marco. Aún así con escarpines de 5mm y jornada larga son un tortura .jjjjj

CARMONASUB II

Para mi pahtos de momento me van de fabula... [ciego] [mudo] [sordo]