Menú Principal

ABRIL 2017- HD

Iniciado por peretora, 25 de Abril de 2017, 11:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peretora

Buenas

Pues ya salió del horno, aquí tenéis el último video correspondiente a las pescas de Abril. Descarté la toma del mero de semana santa por que el lance está muy cortado por fin de batería

Como veréis sale algún tiro al agujero algo raro en mi e intercalé alguna toma curiosa con encuentros para hacerlo más ameno.

Espero que os guste [guiño]

https://youtu.be/RhyKh6CQvP4
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

pejepeine fuerteventura

muy fino se te ve pere, cualquiera pesca detrás tuyo ufff porraca
pescasub-gastronómico

Sergi..

#2
Bon video i bones peçes Pere  [aplauso] [aplauso] [bien] [bien]
Despres dius que no hi han llobarros,jjjjj,un salutacio

cazasubnel

Muy chulo Pere ,como simpre . Dios que coloridos los cabrachos

Efejota

Mira que te gusta la espumita  [risa] Muy chulo Pere  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

merce

muy bueno pere....    [aplauso] [aplauso]  bonitos lances

GARBANSITO

Muy guapo el vídeo [bien] Se me ha hecho corto, bonitos lances  [aplauso] [aplauso]

CARLOSMG


Nemar

Una pasada. Vaya técnica y seguridad. Me ha gustado mucho.  [aplauso]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.

peretora

Cita de: pejepeine fuerteventura en 26 de Abril de 2017, 09:21:28 AM
muy fino se te ve pere, cualquiera pesca detrás tuyo ufff porraca
Gracias José! Tu si que vas fino y haciendo collares de peces de un tiro

Cita de: Sergi.. en 26 de Abril de 2017, 10:30:13 AM
Bon video i bones peçes Pere  [aplauso] [aplauso] [bien] [bien]
Despres dius que no hi han llobarros,jjjjj,un salutacio
Gràcies Sergi! hombre este año he visto alguna mas el pasado cuando hablamos fue malísimo.. salut

Cita de: cazasubnel en 26 de Abril de 2017, 08:17:59 PM
Muy chulo Pere ,como simpre . Dios que coloridos los cabrachos
gracias Nelson , es increíble como se camuflan y como aparece el color al subirlos

Cita de: Efejota en 26 de Abril de 2017, 08:45:51 PM
Mira que te gusta la espumita  [risa] Muy chulo Pere  [aplauso] [aplauso]
Gracias Paco , De tanto en tanto me arrimo me divierte a la vez que entreno el tiro.
.
Cita de: merce en 26 de Abril de 2017, 09:07:54 PM
muy bueno pere....    [aplauso] [aplauso]  bonitos lances
Gracias figur
Cita de: GARBANSITO en 26 de Abril de 2017, 10:01:50 PM
Muy guapo el vídeo [bien] Se me ha hecho corto, bonitos lances  [aplauso] [aplauso]
Gracias,  Me alegra  Garbansito

Cita de: Saxxon en 26 de Abril de 2017, 10:22:32 PM
Muy chulo!


Merci Carlos
Cita de: Nemar en 26 de Abril de 2017, 10:44:35 PM
Una pasada. Vaya técnica y seguridad. Me ha gustado mucho.  [aplauso]
Gracias Nemar,  espera al dia que me ponga a editar el video de fallos   [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

TRASKI

Buen video, muy fino como de costumbre  [bien],  y como digo, esos cabrachos mmmmmmmmm.

G.P.C. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

empordanes

buen video Pere, buenos tiros. [guiño]

peretora

Cita de: TRASKI en 05 de Mayo de 2017, 01:00:05 AM
Buen video, muy fino como de costumbre  [bien],  y como digo, esos cabrachos mmmmmmmmm.

G.P.C. ;).
Gracias Aatif, ayer cogí otro cabracho, la verdad es que este año no se que pasa es que veo bastantes [risa]

Cita de: empordanes en 05 de Mayo de 2017, 11:03:17 AM
buen video Pere, buenos tiros. [guiño]
Gràcies Empordanes [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

acs

Gracis por compartir este video.  [aplauso]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.